Nadie a salvo en Nueva York: cortaron el pantalón para robar a reportero de TV frente a su trabajo en NBC Rockefeller Center

A Bruce Beck, veterano presentador de deportes de NBC4 New York, le cortaron el pantalón para robarle la billetera frente a su trabajo en el Rockefeller Plaza de Midtown Manhattan

Sospechosos del robo.

Sospechosos del robo. Crédito: NYPD

A Bruce Beck, veterano presentador de deportes de NBC4 New York, le robaron la billetera mientras pasaba por la vitrina del famoso programa “Today Show” en el Rockefeller Plaza de Midtown Manhattan.

Beck, de 66 años, regresaba a los estudios NBC News cerca de W. 49th St. cargando su cena alrededor de las 10:30 p.m. del miércoles cuando un hombre corrió hacia él, lo agarró, cortó el bolsillo trasero de su pantalón y tomó la billetera del comentarista deportivo, dijeron fuentes policiales. El delincuente fue visto por última vez huyendo con un cómplice.

Beck no resultó herido y no se mostró ningún arma en el incidente. El ataque tuvo lugar afuera del Estudio 1A de NBC. La policía está investigando el robo como un hurto mayor, acotó Daily News.

“Estamos agradecidos de que Bruce no haya resultado herido y extendemos nuestro agradecimiento a la policía de Nueva York, NBC Universal Global Security y Tishman Speyer por su rápida respuesta”, dijo un portavoz de NBC4 ayer.

El canal envió un memorando por correo electrónico a sus empleados alertándolos sobre el robo. “Éste es un recordatorio para que siempre sea consciente de su entorno, independientemente de dónde se encuentre”.

Beck suma 25 años en NBC News New York. También es el presentador de “Sports Final”, el programa deportivo de los domingos en la noche de WNBC.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

El mes pasado una encuesta reveló que 41% de los residentes del estado de Nueva York “nunca” habían estado tan preocupados por su seguridad personal como ahora, mientras que un contundente 87% respondió que la delincuencia es un problema “grave” en el estado y la ciudad de Nueva York. Además, 70% dijo que creía que sería víctima del crimen.

El crimen ha disminuido en NYC 0.03% en comparación con el mismo período del año pasado, según datos de la policía de Nueva York. Pero tanto los delitos graves como los delitos menores aumentaron 5.3 y 4.8%, respectivamente. Los hurtos de automóviles también han subido 18.6%, destacó New York Post la semana pasada.

En esta nota

NBC Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain