Cazzu comparte atrevidas imágenes junto a Christian Nodal y presume su embarazo en la recta final

La cantante argentina Cazzu disfruta de la última etapa de su embarazo y muestra fotografías que desatan los comentarios en las redes sociales

Cazzu está en las últimas semanas de su embarazo.

Cazzu está en las últimas semanas de su embarazo. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La rapera argentina Cazzu le ha mostrado al mundo cómo ha sido la evolución de su embarazo. Foto tras foto sus millones de seguidores han visto cómo crece su pancita, esa en la que lleva al primer bebé fruto de su amor con el cantante mexicano Christian Nodal.

En una nueva muestra de amor y sensualidad, la rapera presumió una serie de fotos a través de su cuenta de Instagram en donde claramente se puede ver lo grande que tiene su barriga.

En la primera imagen la vemos en un momento muy íntimo junto a su amado, pues desde una habitación u reposados sobre la cama ella está sobre Nodal, quien posa sus manos sobre la pancita. En la segunda foto vemos la barriga, pero acostada en la arena frente al mar, mientras que en la tercera se aprecia una fotografía borrosa, con Cazzu y Nodal frente al espejo y tocando la pancita.

La cuarta y última foto es Cazzu, a modo de silueta debido a la puesta de sol, caminando en la orilla de la playa. Tras esta publicación que ha recibido el apoyo de miles de seguidores, Nodal manifestó su opinión y mensaje de apoyo a su querida Julieta.

“Que bueno que van a ver la luz esas fotitos tan preciosas que tomas mami”, dijo el cantante. Hay que destacar que en el texto que acompaña la galería reza una cuenta de Instagram llamada “@diariodeunaninainutil”, que es donde Cazzu ha ido compartiendo muchas de las fotografías que día tras día va tomando.

Los fanáticos de la pareja están ansiosos y no quieren esperar más el nacimiento del bebé. “Mi reina, ¿ya estás a punto, no? Realmente te deseamos un parto lleno de bendiciones y que todo salga bien, disfruta tu momento como madre y tu familia, te amamos”.

Sigue leyendo:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain