“Tengo miedo”: Joana Sanz revela que está siendo acosada y amenazada por un hombre brasileño con cargos por posesión de arma
La modelo española denunció la permanente presencia de este acosador por medio de sus redes sociales y lo colocó como el principal responsable de cualquier daño que pueda sufrir en las próximas semanas
La modelo española y todavía esposa del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, se encuentra atravesando una verdadera crisis desde que el brasileño fue detenido y llevado a prisión por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton de la ciudad de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.
Desde ese momento la modelo inició un proceso de divorcio en su contra y se ha convertido en el centro de las críticas por parte de los aficionados y familia del propio Dani Alves a través de las redes sociales y ahora enfrenta un nuevo problema que incluso pone en riesgo su vida.
Lo que sucede es que Joana Sanz decidió acabar con los secretos y denunció públicamente a través de las historias de su cuenta en la red social Instagram que está siendo acosada por un hombre que constantemente le manda mensajes y la sigue a todos los lugares en los que se encuentra, un hecho que le ha causado gran temor debido a que es buscado por las autoridades de Brasil.
“Siento miedo. Esa persona lleva meses amenazándome. Lo he bloqueado y sigue con mensajes a mis amigos… Le investigué y tiene cargos en Brasil por posesión de armas, violencia doméstica y otros delitos…”, escribió la modelo española junto a una captura de pantalla del chat de dicho sujeto, quien incluso le envió una fotografía mientras ella estaba en un restaurant.
“Para empezar no entiendo por qué yo tengo que recibir amenazas o insultos, ni que yo le hubiera hecho algo a alguien. Encima de lo que me toca, tengo que lidiar también con esto. Esta persona está llegando muy lejos, ya que esa foto es cenando en Tenerife. Temo por mi seguridad”, concluyó Sanz.
Sanz se mudó a la ciudad de Madrid para alejarse de todos los problemas que representaban para ella mantenerse en Barcelona bajo la constante persecución de los medios de comunicación que intentaban conocer su punto de vista sobre el caso de Dani Alves y aún así sigue padeciendo por estas circunstancias.
Sigue leyendo:
–Brian Rodríguez reafirma su compromiso con las Águilas del América: “No me quiero salir”
–Jugadoras de la NWSL usan brazalete con el texto “contigo Jenni” para apoyar a la jugadora española (Fotos)
–Lionel Messi tiene un nuevo apodo en Miami que lo convertir en todo un héroe vengador