Madre de Luis Rubiales en huelga de hambre por supuesta “cacería inhumana y sangrienta” contra el dirigente
La madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”
Ángeles Béjar, la madre del suspendido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales, se declaró este lunes en huelga de hambre como forma de protesta ante la “cacería” que se está llevando a cabo contra su hijo.
Según reportó EFE, la mujer se encerró la mañana de este lunes en la iglesia de la Divina Pastora de Motril, ciudad ubicada en Granada, en la región de Andalucía, al sur de España, declarándose en huelga de hambre hasta que se resuelva la “cacería inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”.
Béjar estará en huelga de hambre “de manera indefinida, día y noche” hasta que se aclara la situación de Rubiales y, según dijo a EFE, en el beso que le dio su hijo a la futbolista Jenni Hermoso no hay abuso sexual “al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”.
Por otro lado la madre de Luis Rubiales le pidió a Jenni Hermoso que “diga la verdad” y “mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos”.
Béjar se cuestiona “por qué se están ensañando con él” y sobre qué “hay detrás de toda esta historia”, ya que defiende que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.
El pasado viernes 25 de agosto Rubiales le “echó más leña al fuego” al no dimitir de su puesto en la Asamblea General de la RFEF, situación que motivó a la FIFA para suspenderlo de toda actividad relacionada con el fútbol durante 90 días.
Rubiales se mantiene en el ojo del huracán luego de besar en la boca a Jenni Hermoso en la ceremonia de premiación del Mundial de Fútbol Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, donde la selección española logró levantar la copa tras vencer a la selección de Inglaterra por la mínima diferencia en la final del torneo.
Sigue leyendo:
–Selección femenil de Estados Unidos publicó un comunicado en apoyo a Jenni Hermoso
–Andrés Iniesta sobre caso de Rubiales y Jenni Hermoso: “No podemos tolerar actuaciones como las que hemos visto”
–Joan Laporta sobre caso de Luis Rubiales: “Inaceptable, impropio, lamentable y vergonzoso”