Julián Gil enfrenta un delicioso nuevo reto lejos de la televisión
El actor y presentador de televisión Julián Gil emprende un nuevo proyecto en la Ciudad de México y aquí te contamos más detalles
Julián Gil está de celebración, pues un nuevo proyecto personal, lejos de la televisión, finalmente se encuentra activo en la Ciudad de México. El actor y presentador abre las puertas de Isola Polanco, un restaurante italiano en la Ciudad de México.
Mediante las redes sociales del actor, y de todos los que asistieron a la inauguración del elegante recinto, se vio parte de lo que fue la noche de apertura de Isola Polanco. La noche se hizo presente y dio el toque especial, pues la iluminación que tiene el lugar destacó de manera muy elegante sobre los invitados y los elementos decorativos del restaurante.
Al visitar el perfil de Instagram de Isola Polanco se puede apreciar la decoración del lugar, en la cual destacan los elementos floreados sobre las paredes y las plantas naturales para darle un toque muy especial. A las afueras del local los arbustos ocupan una gran parte de la decoración.
El restaurante Isola Polanco cuenta con dos áreas: en las fotografías se observa una especie de patio con mesas al aire libre y rodeadas de muchas plantas y un área techada mucho más privada.
El actor Alexis Ayala fue uno de los invitados a la inauguración del restaurante y no dudó en publicar en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Gil y Valeria Marín, la prometida del actor.
“Cómo te quiero @juliangil me gusta ver a mis amigos crecer, emprender y lograr. Bravo bravo y que mejor que acompañados en la vida con amor”, dijo el reconocido actor mexicano.
Sigue leyendo:
- Marjorie de Sousa no quiere hablar de su hijo Matías y la relación con Julián Gil, su padre
- Julián Gil comparte su felicidad mostrando prueba de embarazo y muchos se la creyeron
- Dicen que Julián Gil se está haciendo la “víctima” por la situación con Marjorie de Sousa y él se defiende
- Dicen que Julián Gil se está haciendo la “víctima” por la situación con Marjorie de Sousa y él se defiende