La actriz y comediante Megan Stalter tiene una nueva casa en Silver Lake
Recientemente Megan Stalter pagó casi $2 millones de dólares por una casa en Silver Lake, California, que fue construida en los años 60
La actriz y comediante Megan Stalter compró recientemente una casa en Silver Lake, California, con lo que se podría decir que se atornilla a Los Ángeles. Esta compra la hace poco después de interpretar un personaje importante en la serie de HBO ‘Hacks’.
Según medios especializados en bienes raíces, la comediante de 32 años pagó poco menos de $2 millones de dólares por la propiedad y, sin duda, se adueñó de una joya de la zona. Incluso se dice que pagó un poco de dólares más del precio inicial de la propiedad.
Esta vivienda fue construida en los años 60 bajo el diseño del reconocido arquitecto Ray Otero. En su momento esta propiedad fue pensada para trompetista Herb Alpert, miembro de la banda Tijuana Brass.
Parece ser que la persona que le vendió el lugar a Stalter fue dueño del lugar desde 2001 cuando la compró por $515,000 dólares. Desde el 2001 hasta la actualidad se le hicieron varias reformas al lugar, las cuales hacen que se mantega actualizado y en buen estado.
La vivienda está construida en un lote de un cuarto de acre. La casa principal tiene una extensión de 1,400 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe destacar su aire acondicionado central, techos altos, detalles con paneles de madera originales, paredes de vidrio, chimenea de leña y más.
Por otro lado, la cocina es de estilo galera y tiene encimeras de cuarzo, un protector contra salpicaduras de azulejos color gris claro y electrodomésticos de acero inoxidable.
También tiene un sencillo patio ideal para compartir con familiares y amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Alex Cooper y Matt Kaplan presumen su casa en Los Ángeles
• La actriz Rashida Jones ofrece su casa en West Hollywood por $11,000 dólares mensuales
• El rapero Lil Pump vendió su mansión en Miami Beach a Aaron Jones