Dos hispanos en California se convirtieron recientemente en millonarios con boletos de raspaditos

"Estos afortunados jugadores escogieron otra ruta para jugar, y su apuesta dio frutos", anunció la Lotería de California

Juegos de lotería en California

Son varias las opciones de juegos de lotería en California más allá del Powerball y el Mega Millions. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Dos de los más recientes ganadores de la lotería con boletos de raspaditos en California son hispanos.

Así lo informó la Lotería de California en un comunicado este jueves.

El documento de prensa, que lleva como encabezado “Tres afortunados jugadores descubrieron otras formas de ganar“, anuncia que los premios fluctúan entre $1 millón y $2 millones de dólares.

“Mientras el mundo se centra en California por varios ganadores de alto perfil de miles de millones de dólares, los últimos ganadores de la Lotería de California descubrieron que hay múltiples maneras de ganar en grande. Estos afortunados jugadores escogieron otra ruta para jugar, y su apuesta dio frutos“, destacó la oficina.

El premio de $2 millones fue ganado por uno de los hispanos.

Este fue identificado como Miguel Palominos Contreras, quien obtuvo esa cantidad a través de “Instant Prize Crossword”. El hombre compró el boleto en Moa’s Service Center en Hayward, del condado Alameda.

El segundo hispano ganador fue identificado como Martin Canas. El jugador se llevó $1 millón con una tarjeta de “Xtreme Multiplier”. El tiquete fue vendido en Town House Liquor Store en Bell Gardens del condado Los Ángeles.

El tercer ganador, Varoujan Minasian, también se llevó $1 millón con el mismo raspadito. El boleto fue adquirido en Fry’s Hollywood Shell en Los Ángeles.

El establecimiento que vendió el boleto premiado con $2 millones obtendrá $10,000 de comisión, mientras que los otros dos $5,000 cada uno.

Hace poco más de un mes, un boleto en California fue premiado con los $1,000 millones del  Powerball.

La lotería no ha informado que la persona que compró el tiquete ganador en Las Palmitas Mini Market, en el vecindario Skid Row del centro de Los Ángeles, haya acudido a sus oficinas a reclamar el dinero.

Previo a este histórico sorteo, Edwin Castro se llevó los $2,000 millones del Powerball en el sorteo del 8 de noviembre. Sin embargo, este premio está siendo disputado a través de una demanda en la que José Rivera alega que le robaron el tiquete y pide el desembolso de dinero a su favor.

Sigue leyendo:

VIDEO: ¿Qué se sabe de la mujer que alegó ser la ganadora de los $1,000 millones del Powerball en California?

¿Cuándo es la próxima audiencia en el caso por la demanda contra Edwin Castro por supuesto robo del boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball?

En esta nota

California Edwin Castro raspaditos de la lotería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain