Greeicy y Marc Anthony bailan a bordo de un yate acompañados de Nadia Ferreira, Camila Cabello y Lele Pons

La colombiana Greeicy este fin de semana volvió a demostrar el ritmo que lleva en la sangre, y qué mejor manera de hacerlo que bailando con un salsero, pues sí, la pareja de Mike Bahía terminó exhibiendo sus pasos junto a Marc Anthony y los fanáticos enloquecieron

La colombiana Greeicy pasó un fin de semana acompañada de amigos.

La colombiana Greeicy pasó un fin de semana acompañada de amigos. Crédito: Mezcalent

Este fin de semana algunas reconocidas personalidades que integran el mundo del entretenimiento revolucionaron las redes sociales, luego de compartir un día soleado, y es que estamos hablando de Camila Cabello, Lele Pons, Guaynaa, Nadia Ferreira, Marc Anthony, Greeicy, Mike Bahía, entre otros conocidos de ellos.

A su vez, los fanáticos enloquecieron al ver que compartan los mismos gustos, mientras que los trajes de baño que llevaban puestos las mujeres terminaron dejando poco a la imaginación de muchos de los usuarios de la red social de la camarita, pues los esbeltos y tonificados abdómenes no faltaron.

Rápidamente, se viralizó un video donde ellas salen disfrutando, y cantando con muchas ganas, mientras que la alegría desborda de sus rostros. Sin embargo, Mike, Guaynaa y el salsero posaron con cara de pocos amigos, pues aparentemente no la habrían estado pasando tan bien como ella.

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue ver a la colombiana Greeicy bailando salsa con el esposo de Nadia Ferreira, y es que ambos aprovecharon de demostrar el ritmo que llevan en la sangre, luego de haber exhibido sus pasos con el tema musical ‘Tú me haces falta’, interpretado por Eddie Santiago.

Lele Pons compartió más fotos del día soleado

La venezolana Lele Pons el pasado domingo compartió algunas postales de lo bien que la estuvo pasando este fin de semana mientras estuvo rodeada de amigos, y qué mejor manera de hacerlo que en el mar a bordo de un yate y con buena compañía. Por ello, subió una galería con el siguiente mensaje: “Últimos días de verano”.

“Se vive cuando se goza”, “Me encantan tus muslos”, “Lele y Greeicy que alegria verlos juntos”, “Dios mío todos sus talentos musicales reunidos en un solo lugar @lelepons @guaynaa @greeicy @mikebahia @marcanthony @camila_cabello creo que hay algo que hacer”, “No estás haciendo un buen trabajo escondiendo el bulto de bebé en este momento”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, comparte su experiencia como madre: “Uno siempre va a tener miedo”
· Suegra de Marc Anthony revela el sexo del bebé: la mamá de Nadia Ferreira es la abuelita de un bello príncipe
· Nadia Ferreira sorprende con su apariencia física luego de convertirse en madre

En esta nota

Camila Cabello Greeicy Lele Pons Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain