Otro descarte para los New York Yankees: Anthony Rizzo no jugará en lo que resta del 2023
Los New York Yankees se están tomando con calma el último mes de temporada y han decidido no forzar el regreso de sus lesionados como es el caso de Anthony Rizzo, al que ha descartado para lo que resta del 2023 y han mandado a parar el trabajo en el campo que había iniciado en los últimos días
Los New York Yankees siguen dando señales de que ha tirado la toalla completamente esta temporada y la muestra más reciente de ello es que han descartado el regreso del inicialista Anthony Rizzo para el último mes de campaña, pese a que este seguía mostrando señales de mejoría de su lesión.
El encargado de dar la noticia fue el mánager del conjunto neoyorquino Aaron Boone, quien indicó que el jugador se ha sometido recientemente a pruebas cognitivas en las que, pese a mostrar mejoría, no volverá a formar parte del equipo en lo que resta de la zafra de MLB.
“Según tengo entendido, el último mes, a medida que ha ido viendo a los especialistas y haciendo lo que le están pidiendo, todo el mundo se ha sentido muy optimista por cómo lo ha hecho y cómo sigue mejorando“, expresó el piloto de los Yankees que ha sido duramente criticado por el desastroso rendimiento del equipo.
Ahora, los Bombarderos del Bronx llevará con calma la rehabilitación de su estelar primera base, confiando que estará completamente recuperado y listo para rendir como se espera de él, a partir de los Entrenamientos Primaverales de 2024.
Anthony Rizzo se encuentra fuera de acción desde hace más de un mes, producto de una extraña lesión relacionada con una contusión en la cabeza. Los doctores creen que los problemas del jugador iniciaron el 28 de mayo cuando tuvo una colisión con el dominicano de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr.
Ya descartado su regreso para lo que resta de la zafra, el equipo de Nueva York mandará al jugador a disminuir los entrenamientos en el campo, pero este seguirá trabajando en el gimnasio.
Cabe recordar que Rizzo bateó en vivo en las instalaciones de los Yankees en Tampa, Florida, el 26 de agosto, siendo la primera vez que se enfrentó a pitcheos en vivo desde el 1 de agosto, el día antes de que se le diagnosticara deterioro cognitivo después de someterse a pruebas tras quejas de “nubosidad”.
Lea también:
– “Estoy conmocionado. Es muy desafortunado”: Dave Roberts se pronunció sobre la situación del lanzador mexicano Julio Urías
– Agente de Shohei Ohtani está convencido de que el japonés seguirá como lanzador a pesar de su reciente lesión
– Dominicano Julio Rodríguez dispara jonrón ante Reds y logra histórico récord en Grandes Ligas