Aseguran que el príncipe Harry y Meghan Markle recorrieron una casa en construcción

Desde hace varios meses se ha comentado que el príncipe Harry y Meghan Markle están en búsqueda de una nueva mansión en Maliibú, California

El príncipe Harry y Meghan Markle venderán su mansión en Montecito.

El príncipe Harry y Meghan Markle venderán su mansión en Montecito.  Crédito: Ben Birchall | Getty Images

Desde hace varios meses se está hablando sobre la búsqueda que está haciendo el príncipe Harry y Meghan Markle. Al parecer, la pareja está interesada en comprar una nueva mansión en Malibú, California.

Según ‘Page Six’, la pareja fue vista este fin de semana visitando una casa en construcción que está valorada en $8 millones de dólares, aunque si deciden comprar el lugar deberán invertir alrededor de $10 millones de dólares para terminar de construir el lugar.

La propiedad ocupa un lote de 6 acres y por los momentos solo hay una gran piscina y una caseta de vigilancia. Que hayan estado interesados en esta propiedad demuestra que la pareja está interesada en dar inicio a una nueva vida con una gran propiedad.

Se dice que en el lote frente al mar se construirá una casa principal de 10,000 pies cuadrados y ya están sentadas las bases para comenzar su construcción.

Inicialmente se dijo que no, pero ahora una fuente le dijo a ‘Page Six’ que el príncipe Harry y Meghan Markle venderán su mansión en Montecito, la cual compraron hace varios años por $14 millones de dólares.

También se dice que la pareja está interesada en Malibú porque Markle tiene toda la intención de centrarse nuevamente en Hollywood y la propiedad en Montecito le queda muy lejos, además que hace varios meses se dijo que estaban teniendo problemas en la comunidad por los malos olores que llegaban a su residencia.

Por otro lado, se debe recordar que hace poco se dijo que la pareja no era del todo recibida en muchas zonas de Los Ángeles. Al parece en su momento los vecinos de Hope Ranch en Santa Bárbara, California, expresaron su negativa por la supuesta mudanza de la pareja.

Sigue leyendo:
Príncipe Harry y Meghan Markle están libres de las deudas que le generó su hogar en Reino Unido
Así vieron al príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto de Beyoncé
Netflix lanza el tráiler de “Heart of Invictus”, el documental producido por el príncipe Harry y Meghan Markle

En esta nota

Meghan Markle Principe Harry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain