Empleado de Costco regresa $4 mil dólares que había perdido un cliente y lo recompensan nombrándolo empleado del mes
John Sotelo es un trabajador de Costco que se encontró un sobre lleno de dinero en efectivo mientras acomodaba mercancía. El hombre no dudó en regresarlo a dueño de inmediato
Un trabajador de Costco dio prueba de su gran honestidad y ética. Y es que el hombre regresó una gran cantidad de dinero que se encontró adentro de un sobre.
John Sotelo se encontraba en una de las tiendas de la ciudad de Clovis, California, guardando algunas cajas con botellas con agua cuando notó algo entre las cajas.
Miró más detenidamente y descubrió que había un sobre. al mirar adentro, vio un montón de dinero en efectivo.
Eran cerca de $3,900 dólares.
En lugar de quedarse con el dinero, John le avisó al gerente del hallazgo. Gracias a las cámaras de seguridad, los dos pudieron ver a una mujer que había perdido el sobre con el dinero.
También pudieron ser capaces de dar con el número de membresía de la persona y así contactarla.
El trabajador dijo que la mujer se sintió muy aliviada cuando le devolvieron el dinero, ya que lo iba a utilizar para la escuela de sus hijos.
“Fue una locura porque mi manager me acompañó afuera y la cliente estaba allí. Estuvo estrechándome la mano durante unos buenos veinte segundos”, dijo el hombre.
“Así que sí, ella me dijo: ‘Oh, ya sabes, me alegro mucho de que hayas encontrado esto. Es para que mis hijos vayan a la escuela’. Yo digo: ‘Está bien, sabes bien que estoy feliz de poder ayudar'”, añadió el ejemplar trabajador.
John contó que el pasado 1 de agosto se había propuesto convertirse en empleado del mes.
Gracias a esta noble acción, el hombre logró su objetivo y su nombre y su fotografía ahora son exhibidas en el cuadro de honor en la entrada de la tienda donde trabaja.
Sigue leyendo:
· Abren Costco miniatura en México, donde venden productos sin necesidad de membresía
· Costco te cambia los equipos electrónicos que ya no usas por tarjetas de regalo
· Cliente de Walmart graba insectos que encontró adentro de un frasco de especias que compró