Robó una camioneta, chocó una patrulla policial y después atropelló a un repartidor de comida en plena persecución en Manhattan
El joven que robó una camioneta de lujo en Manhattan quedó detenido luego de que causó destrozos y no puso escaparse de la Policía de la Ciudad de Nueva York
Un joven de 21 años robó una camioneta de lujo el lunes por la noche en Manhattan y causó desastres cuando intentaba huir de la Policía de la Ciudad de Nueva York, informaron las autoridades.
El vehículo fue sacado de un estacionamiento y el propietario reportó la situación ante las autoridades.
Fue así como, pasadas las 10:00 de la noche, los oficiales comenzaron una persecución en West 34th Street y 9th Avenue para atrapar al sujeto, publicó Telemundo47.
Durante la huida, el conductor de la camioneta, quien iba acompañado de una mujer, chocó contra una patrulla de la policía, que estaba desocupada en ese momento. Continuó su camino con la intención de escapar, pero terminó arrollando a un repartidor de comida a domicilio.
La motocicleta en la que se trasladaba quedó atrapada debajo del vehículo robado y su piloto, de 24 años, debió ser trasladado al Hospital Bellevue de Nueva York.
De acuerdo con el medio, por el impacto que recibió quedó con una herida en la pierna, pero la policía dijo que es probable que se recupere.
La víctima, de 24 años, se encuentra hospitalizada en el Hospital Bellevue de Nueva York. Debido al impacto que recibió, quedó con una herida en la pierna.
Los oficiales de la Policía de la Ciudad de Nueva York lograron la detención del ladrón, aunque se desconoce si ya recibió cargos por los delitos que cometió.
La mujer que lo acompañaba pudo escapar del sitio y ahora las autoridades le están siguiendo la pista para capturarla.
Sigue leyendo:
• Quejas públicas sobre la policía de Nueva York aumentan 40%, según informe de agencia de vigilancia
• Autoridades informan que fugitivo Danelo Cavalcante está armado y fue visto en el condado de Chester, Pensilvania
• Adolescente latino mató a otro menor detrás de restaurante McDonald´s y será deportado: sentencia en Nueva York