Madre de Florida acusada de dejar a su bebé de 2 años solo en auto para irse a nadar en la playa y “encontrarse con tiburones”

Un transeúnte vio al menor gateando por el exterior del vehículo que fue dejado encendido con el aire acondicionado y alertó a las autoridades

Allison Sarah Daughtery

Allison Sarah Daughtery enfrenta cargos en Florida de negligencia de menores o dejar a un menor desatendido en un vehículo de motor por más de 15 minutos. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Lee | Cortesía

Una madre en Florida enfrenta cargos de negligencia por, alegadamente, abandonar a su hijo de 2 años en un auto para irse a nadar a una playa en busca de tiburones.

Allison Sarah Daughtery, de 41 años, fue arrestada luego de que la Policía fuera alertada de que dejó al menor solo en un auto mientras nadaba en Bokeelia Fishing Pier, a eso de las10:30 a.m. del lunes.

La cadena NBC reportó que, según el testigo, Daughtery estacionó el auto cerca del muelle y subió el radio antes de lanzarse al agua.

Unos 20 minutos después, el transeúnte vio al menor gateando por el exterior del vehículo que fue dejado encendido con el aire acondicionado.

Adicional, a un grupo de pescadores se le recomendó que no lanzaran los anzuelos debido a que la mujer estaba en el agua.

La madre habría respondido que quería ser “enganchada” y que le gustaría encontrarse con tiburones.

Cuando agentes llegaron a la escena, Daughtery, alegadamente, nadó más lejos antes de ser sacada del agua en una embarcación de rescate.

Para ese momento, el pequeño llevaba unos 45 minutos solo en el auto.

Posteriormente, personal del restaurante Cap’tn Con cobijó al menor, que solo estaba en pañales, hasta que un pariente lo recogió.

“Era un dulce niño pequeño, muy bien educado”, describió Jenny Wray, empleada del lugar.

El se sentó y comió y vio televisión sin darse cuenta de lo que estaba pasando, gracias a Dios”, añadió.

La mujer añadió que previo al incidente, la madre y el niño habían visitado el establecimiento unas tres veces. Según Wray, todas las veces Daughtery se comportaba de manera extraña como si algo estuviera mal.

Hasta la mañana de hoy, la acusada permanecía detenida bajo cargos de negligencia de menores o dejar a un menor desatendido en un vehículo de motor por más de 15 minutos. A la fémina se le impuso una fianza de $250 dólares. Deberá regresar a una audiencia del caso el 2 de octubre.

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain