Video en TikTok muestra cuando oficiales en aeropuerto de Newark en NJ sacan a rastras a hermanas por borrachas

Las mujeres insistían en ingresar al avión de Aer Lingus al que se les había negado acceso

Aeropuerto de Newark

El altercado se reportó en el aeropuerto de Newark en Nueva Jersey. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey confirmó que oficiales de la entidad respondieron a un disturbio por dos mujeres intoxicadas  a las que se les negó abordar un avión de Aer Lingus.

“Los oficiales intentaron neutralizar la situación, pero las mujeres ignoraron sus instrucciones“, declaró un portavoz de la Autoridad al Daily Dot este martes.

La escena trascendió inicialmente en un video de TikTok publicado desde la cuenta @rip.raaa. En las imágenes, se ve a dos mujeres blancas, que serían hermanas, actuando erráticamente en el Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey.

@rip.raaa

Sorry, I’m not good at making TikToks, but these sisters at EWR airport had a complete meltdown while my flight was delayed for 3 hours. #newyorkornowhere #newyork #goodbye #intoxicatedarewr #womanarrestedatewr

♬ original sound – E

La persona que subió las imágenes a TikTok, que también se encontraba en el aeropuerto, indicó que una de las féminas sería una abogada de nombre Karen. El dúo habría advertido al personal del aeropuerto que sufrirían las consecuencias de no permitirle acceder al vuelo con destino a Dublín, Irlanda.  

¿Alguien nos puede ayudar? Por favor, que alguien me ayude. ¡Por favor!“, grita una de las mujeres mientras se mueve de arriba para abajo y hasta salta en señal de resignación cerca de la puerta de acceso al avión.

El caos inició a eso de las 8 p.m., pero el día exacto se desconoce.

La rubia de las dos mujeres estalla en llanto en una silla en la terminal, y la otra parece consolarla con la promesa de que llegarán a Irlanda.  

En otro punto del video, la de pelo rubio le pone la mano sobre la boca a la otra para disuadirla de que deje de gritar mientras le cuestionaba a personal de la aerolínea. La ruidosa se rebela aún más.

Posteriormente, las dos mujeres son escoltadas fuera de la zona por oficiales de policía. Cuando se resisten, la de cabello oscuro cae al suelo y agentes aprovechan para ponerle las esposas y la arrastran.

No está claro si finalmente fueron acusadas por el incidente.

En esta nota

Newark Airport Nueva Jersey tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain