VIDEO: Remueven a chofer de DoorDash en Florida por escupir orden de comida de hispano; repartidor se molestó por poca propina
El repartidor escupió tres veces la bolsa con la comida, según captó una cámara de vigilancia en la vivienda del cliente
Un chofer de DoorDash fue suspendido por la compañía de entregas luego de que fuera captado en video escupiendo una orden que entregó en una vivienda en Miami, Florida, molesto por la cantidad de propina que le dio el cliente.
Telemundo 51 reportó que el cliente, Elias Crisanto, de 13 años, observó el momento exacto en que el conductor escupió la bolsa de la comida, a través de la cámara de seguridad de la vivienda.
“Yo quería vomitar porque, ¿quién hace eso?”, cuestionó el joven, quien aseguró que los $3 dólares de propina que dejó eran suficientes para 0.5 millas.
Sin embargo, el empleado no lo consideró suficiente y decidió vengarse sin imaginar que su acción tendría consecuencias.
“El se para aquí, le toma foto allí, estaba mirando su teléfono y después cuando ve cuánto ganó, se agachó así y fue ‘puff, puff, puff’”, añadió el joven.
“Se puso bravo porque tal vez él pensó que fue chiquita la propina, y escupió en la comida. Si no fuera por la cámara nadie sabe….”, contó el menor.
Mediante un comunicado, la empresa catalogó la acción del trabajador como “inaceptable”.
“Si bien nos identificamos con la frustración de no recibir una propina, este comportamiento es inaceptable y está muy por debajo de la experiencia de alta calidad que pretendemos brindar. Eliminamos a este sujeto de nuestra plataforma y nos comunicamos directamente con el cliente para rectificar las cosas”, informaron.
No es la primera que la plataforma de entrega de comida ha removido a repartidores por incidentes similares. En uno de los casos, un chofer fue despedido por maldecir a un cliente por una propina que consideró insuficiente, y en otro, por sorber un batido antes de entregarlo.