La antigua mansión de Kyle Richards en Bel Air está siendo ampliamente reformada
La remodelación que la empresaria Amanda Frances está haciendo en la antigua mansión de Kyle Richards y su esposo, Mauricio Umansky, ha sido criticada por los fanáticos de 'Real Housewives of Beverly Hills'
En enero de 2022 se confirmó que Kyle Richards y Mauricio Umansky había vendido su mansión en Bel Air, California, por $6.1 millones de dólares. En su momento la noticia fue relevante porque la pareja habían intentado vender el lugar durante los últimos cinco años.
La compradora de la propiedad en ese momento fue la empresaria Amanda Frances, quien además de invertir $6.1 millones de dólares ha decidido desarrollar un proyecto de renovación que está siendo registrado a través de sus redes sociales.
A inicios del mes de agosto publicó un video donde muestra rápidamente parte del proceso, e incluso un antes y después de varias zonas de la propiedad. Este video ha generado múltiples criticas de los fanáticos de ‘Real Housewives of Beverly Hills’, el famoso reality show donde Richards se convirtió en una estrella.
Las críticas hacia Frances y su familia han sido tan fuertes que la misma Richards tuvo que intervenir. Le pidió a todos que tenía que respetar a la nueva dueña de la mansión. “Sean respetuosos”, declaró.
El video mencionado antes fue titulado “Qué viaje”, haciendo referencia a lo complicada que ha sido la remodelación.
Durante el material compartido se puede ver que el vestíbulo ha sido remodelado en su totalidad, desde el piso. El cambio más claro en esa área el la sustitución del piso de baldosas blancas y negras por piso de madera. También se puede ver que cambiaron las barandillas de las escaleras por unas de hierro forjado y agregaron una lámpara de araña de estilo moderno.
Hay que recordar que esta casa tiene una extensión de 6,229 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, de sala principal, de sala de cine, de oficina y otras comodidades.
Al exterior la propiedad tiene áreas verdes y múltiples espacios ideales para disfrutar al aire libre, por el momento se desconoce si la nueva dueña también hará cambios a esa área de la vivienda.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión de Simon Cowell entra al mercado por $34 millones de dólares
• Ashley Tisdale presume la oficina que construyó en la casa de huéspedes de su hogar
• Piden $1.8 millones de dólares por la casa donde se grabó ‘Halloween’, la exitosa película de 1978