Hombre de Florida sale a comprar un sándwich y termina ganando $5 millones en la lotería

Al no tener qué almorzar en casa, el afortunado ganador acudió a un supermercado, en donde también adquirió un raspadito de lotería que tuvo guardado en su cartera durante varios días antes de destaparlo

Sándwich

El ganador compró su almuerzo y algo lo motivó a apostar por un juego de lotería. Crédito: Anton Porsche | Pexels

No cabe duda de que en cualquier momento, sin que lo esperes, la suerte puede llegar a sorprenderte, y de gran manera, lo cual puede hacer que tu vida dé un giro radical en un abrir y cerrar de ojos.

Eso fue lo que le ocurrió a un hombre de Florida, el cual salió hace unos días de casa para comprarse un sándwich para el almuerzo, sin jamás pensar que esta decisión lo convertiría en millonario.

Travis Hall, de 44 años, acudió a una tienda cercana a su hogar para saciar su hambre y ahí, le llamó la atención de un ticket del juego de lotería “Monopoly Doubler” de $20 dólares. Sin embargo, en ese momento no rascó el raspadito sino lo que guardó varios días en su billetera.

Increíblemente, cuando decidió destaparlo, se llevó la increíble sorpresa al enterarse de que había sido el ganador de un premio de $5 millones.

“Mis manos temblaban de incredulidad ante lo que estaba viendo”, dijo Hall al momento de ir a reclamar su premio a la oficina de la Lotería de Florida.

El ganador tenía la opción de cobrar su premio en un solo pago o dividirlo en anualidades. Travis optó por llevarse a casa el total de sus ganancias, por lo que ya descontando impuestos, se quedó con $3.9 millones.

La gente de la Lotería de Florida indicó que el juego “Monopoly Doubler” es uno de los favoritos de los jugadores de dicho estado, ya que ofrece más de $493 millones en premios, que van desde los $20 hasta los $5 millones. Por otro lado, la probabilidad de ganar uno de los máximos premios es de una entre 3 millones.

Los juegos de raspadito representaron el 72% de las ventas de boletos de la Lotería de Florida durante el año fiscal 2022-2023 y tienen un impacto social importante, dado que se generan unos $18,000 millones para el Fondo de Mejora de la Educación (EETF, por sus siglas en inglés) que brinda becas a miles de estudiantes.

Por último, el ticket ganador de los $5 millones fue comprado en el supermercado Publix, ubicado en el 746 de Southwest Federal Highway en la ciudad de Stuart. El encargado del local obtendrá un bono de $10,000 por haber vendido el billete premiado.

Sigue leyendo:

*

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain