Aún no detienen a asesino de pareja puertorriqueña, sus dos hijos y tres perros en su vivienda en suburbio de Chicago
Las autoridades en Romeoville creen que los adultos y los niños, de 7 y 10 años, fueron baleados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo
Las autoridades en Illinois aún no detienen al asesino de una pareja puertorriqueña, sus dos hijos menores y sus tres perros mientras se encontraban en su vivienda en un suburbio de Chicago.
Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados, a eso de las 8:40 p.m. del domingo, en la casa en el pueblo de Romeoville. Agentes llegaron a la escena por una llamada de parientes preocupados por la familia, precisó a reporteros el jefe adjunto de la policía de la demarcación, Chris Burne.
Las autoridades creen que los adultos y los niños fueron baleados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Las muertes están siendo investigadas como asesinatos. Sin embargo, los investigadores no han divulgado un móvil o identificado a un sospechoso.
Las víctimas fueron identificadas como Zoraida Bartolomei, de 32 años; su esposo Alberto Rolón (la edad se desconoce); y los hijos de ambos, Adriel y Diego, de 10 y 7, respectivamente.
Lydia, la madre de Zoraida, indicó al Daily Mail que, al momento de los hechos, los esposos estaban muy felices y habían comprado la vivienda a un costo de $250,000 dólares hacía unos cinco meses.
Una imagen que compartió en Facebook la hermana de la fallecida, identificada como Bryana Bartolomei, muestra a la familia sonriente, mientras uno de los niños le sostiene un mechón de pelo a su madre.
“Yo quiero saber qué le paso a mis sobrinos, mi hermana y su esposo, y, ¿POR QUÉ?”. Ellos fueron baleados y asesinados en su casa”, cuestiona Bryana.
La publicación incluye un enlace a la campaña en GoFundMe en la que se solicitan donaciones para los funerales.
La entrada además emplaza a la comunidad virtual a leer sobre el caso y contactar a las autoridades si saben algo sobre el crimen o vieron algo.
La familia indicó que no tenían idea de quién pudo haber querido matar a la pareja y a los niños.
La madre de Zoraida, quien tampoco entiende cómo terminaron asesinados, habló con ella poco antes de los hechos cuando se disponían a ver una película.
Los oficiales llegaron a la casa luego de que los padres no acudieron a sus trabajos a eso de las 6 a.m. del domingo.
Zoraida era cosmetóloga. La profesión de su esposo se desconoce.
Las autoridades en Romeoville no ofrecieron muchos detalles del curso de la investigación bajo el argumento de que es un caso sensitivo y la necesidad de proteger la integridad de los procesos.