Rashel Díaz y su esposo no pondrán en venta su mansión de Miami

La presentadora cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos García se mudaron hace poco a Tulsa, Oklahoma, con el objetivo de formarse mucho más y profundizar en la biblia

Rashel Díaz ha compartido toda su experiencia en redes sociales.

Rashel Díaz ha compartido toda su experiencia en redes sociales. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La presentadora cubana Rashel Díaz y su esposo Carlos García decidieron que era momento de comenzar una nueva vida en pro a cumplir su misión religiosa: “Nosotros queremos poder, mañana, viajar el mundo compartiendo la palabra del Señor”.

Para formarse mucho más en la biblia y la religión que profesan, Díaz y García viajaron a Tulsa, Oklahoma, y dejaron a un lado su vida en Miami, Florida, donde tenían una gran propiedad con todas las comodidades.

En su momento los fanáticos de la pareja se preguntaron qué haría la pareja con su hogar en Miami, del cual han hablado en múltiples ocasiones. Incluyendo la vez que aclararon que dividían entre dos los gastos del lugar.

Ahora, aclararon a sus fanáticos que no tienen intención de vender la casa de Miami, pues su estancia en Tulsa es temporal. Apuntan que solo estarán allí el tiempo necesario para aprender más sobre Dios y luego regresarán a Florida para continuar su camino.

También se dice que el lugar será cuidado durante ese tiempo por la señora Bárbara Paz, quien es madre de la cubana.

Muchos de los detalles de su vida en pareja y espiritual son compartidos por la misma Díaz en su podcast, ‘De menos a más’. Hay que recordar que desde que dejó a un lado los programas de televisión, la cubana y su esposo se han encargado de dar múltiples conferencias.

La nueva vivienda de los García Díaz es un apartamento, no demasiado amplio pero sí con la extensión suficiente, con comodidades e incluso sirve como escenario para seguir grabando el mencionado podcast.

En un video tipo reel de Instagram, Díaz también cuenta que viajaron de Miami a Tulsa en carro. En total tuvieron un viaje de 20 horas.La pareja decidió hacer la mudanza de esta manera porque tenían varias cosas que trasladar.

“En resumen, llegamos sanos y salvos a Tulsa, con el corazón cargado de amor y con toda la actitud para empezar esta nueva etapa en nuestras vidas”, escribió en la misma publicación.

Sigue leyendo:
• Rashel Díaz estuvo en ‘La Mesa Caliente’ y aumentan los rumores de salida de Verónica Bastos
• Rashel Díaz y su esposo comparten los gastos de sus propiedades
• Rashel Díaz volvió a Telemundo con un papel diferente que la llena de felicidad

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain