Rashel Díaz habla sobre su mudanza a Oklahoma

La presentadora y coach Rashel Díaz compartió en su canal de YouTube parte de su nueva vida en un apartamento en Tulsa, Oklahoma

Rashel Dïaz y su esposo quiere formarse.

Rashel Dïaz y su esposo quiere formarse. Crédito: Mezcalent

La presentadora y coach Rashel Díaz ya comenzó su nueva vida en Tulsa, Oklahoma. Hace pocos días Díaz contó que ella y esposo Carlos García habían decidido dejar su vida en Miami, Florida, a un lado para seguir su misión en la vida.

Díaz y García vivían en una casa con patio, piscina e incluso una casa del árbol, pero ahora se mudaron a un apartamento en Tulsa que es más pequeño pero que cubre todas las necesidades que tienen en los momentos.

La presentadora explicó parte de su nuevo vida en un nuevo episodio de su podcast, publicado en su canal de YouTube y otras plataformas.

Como es común, Díaz sirvió de coach para aquellos que están pensando en hacer un gran cambio en su vida. Para motivarlos pone como ejemplo su experiencia de mudanza. Recalca que no hay que tenerle miedo a salir de la zona de confort.

Durante el episodio hablo sobre la llegada a la propiedad: “Yo mientras estaba en este apartamento, en el piso y rodeada de cajas, que no sabía ni por dónde empezar, sin nada, estaba vacío, solo una cama como unas almohadas. Yo no les puedo explicar la sensación de llenura que yo tenía dentro de mí“.

Confiesa que ciertamente el lugar nuevo no es demasiado amplio y que ambos tendrán que coincidir en los mismo espacios para trabajar o hacer cualquiera de sus actividades diarias. Aunque Díaz logró encontrar el espacio indicado para grabar su podcast.

Se presume que el lugar fue alquilado por la pareja y no comprado. Seguramente la pareja seguirá viviendo bajo la misma estrategia que lo hacían en Miami: compartiendo todos los gastos entre ambos.

Por los momentos no se sabe qué harán con sus propiedades en Miami, ni si tienen planes de regresar luego de que finalicen su proceso de formación.

Sigue leyendo:
Rashel Díaz estuvo en ‘La Mesa Caliente’ y aumentan los rumores de salida de Verónica Bastos
• Rashel Díaz y su esposo comparten los gastos de sus propiedades
• Rashel Díaz volvió a Telemundo con un papel diferente que la llena de felicidad

En esta nota

Rashel Diaz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain