McDonald’s es demandado de nuevo por una cliente que se quemó con un café caliente
Una mujer de 85 años compró un café en McDonald’s. La cliente dice que los trabajadores no colocaron bien la tapa, por lo que el líquido se derramó y la quemó
Una mujer, de nombre Mable Childress, de 85 años, se quemó gravemente con un café caliente que le sirvieron en McDonald’s. La mujer supuestamente tuvo quemaduras de primer y segundo grado. Ahora, Childress está demandando a la empresa.
Esta no es la primera vez que McDonald’s enfrenta una demanda similar, ya que en 1992 una mujer de 79 años también confrontó legalmente a la empresa de los arcos dorados por sufrir quemaduras de tercer grado también con un café.
En el caso ocurrido el 13 de junio de este año, Childress dice que se quemó debido a que le entregaron un vaso de café que no tenía la tapa asegurada adecuadamente.
Cuando la mujer intentó darle un sorbo a la bebida, la tapa se salió y el líquido caliente empapó sus piernas ingle y estómago.
En la demanda no se especifica la temperatura a la que estaba la bebida.
La cliente de McDonald’s se devolvió a la sucursal e intentó hablar con el gerente sobre el problema. Sin embargo, ella dice que tres empleados con los que habló se negaron a ayudarla.
Después de que pasó una hora sin recibir asistencia de los trabajadores, la mujer fue a una sala de emergencias
“Todo se reduce a negligencia por parte de McDonald’s”, dijo al Washington Post el abogado de la demandante, Dylan Hackett.
El abogado dijo que a su cliente le quedaron cicatrices y que sufre de dolor físico y emocional continuo, además de que tuvo que pagar una gran cantidad de dinero en gastos médicos.
Sobre esta demanda, Peter Ou, que es propietario y operador de la franquicia donde ocurrió el incidente, dijo que sus restaurantes cuentan con estrictos protocolos de seguridad alimentaria para garantizar que las tapas de las bebidas calientes estén seguras.
“Nos tomamos en serio todas las quejas de los clientes, y cuando la Sra. Childress nos informó de su experiencia ese mismo día, nuestros empleados y el equipo directivo hablaron con ella a los pocos minutos y le ofrecieron ayuda. Estamos revisando este nuevo reclamo legal en detalle“, dijo Peter Ou.
Aún no se sabe cuánto dinero se está pidiendo en la demanda, pero en el caso ocurrido en 1992, la mujer afectada recibió $2.7 millones de dólares.
Sigue leyendo:
· McDonald’s beca a 31 estudiantes hispanos excepcionales en los Estados Unidos
· Nuggets de pollo picante están de regreso a McDonald’s, anuncian oferta
· Cliente de Starbucks ordena bebida con 1,280 miligramos de cafeína