Robaron $100,000 dólares en maquinaria e implementos del estadio Soldier Field de los Chicago Bears
Entre vallas protectoras, cortadoras de césped y vehículos utilitarios, delincuentes robaron $100,00 dólares del estadio Soldier Field, casa de los Chicago Bears
El pasado jueves la policía de Chicago informó que investiga un robo que tuvo lugar la noche del miércoles en el estadio Soldier Field, casa de los Chicago Bears.
En el incidente los delincuentes arrancaron vallas protectoras del estadio, así como también se llevaron cortadoras de césped y vehículos utilitarios. Implementos que no pertenecían al estadio, sino a la contratista encargada del mantenimiento del recinto.
Luca Serra, director de marketing del Soldier Field, informó al portal ESPN sobre lo sucedido y afirmó que el costo estimado de todos los equipos robados asciende a poco más de $100,000 dólares.
“El equipo estaba escondido detrás de un remolque, encajado entre el remolque y una valla. Derribaron la valla de la noche a la mañana y se llevaron $100.000 dólares en equipos“, relató Serra.
“Nunca antes se había producido un robo tan importante en el estadio. Desafortunadamente, no se puede poner un guardia de seguridad en todo”, completó el directivo del estadio.
El detective a cargo del caso informó que se desconoce el número de implicados en el robo y que por ahora no ha habido arrestos sobre el caso, mientras que las investigaciones continúan su curso.
En este inicio de la NFL los Bears arrancaron perdiendo sus dos primeros encuentros. En la primera jornada ante los Green Bay Packers 38-20 y la más reciente ante Tampa Bay Buccaneers 27-17.
Ahora los Bears le tocará viajar este domingo al Arrowhead Stadium de Kansas City para enfrentar a los Chiefs e intentar conseguir su primer triunfo de la temporada. Y hasta el próximo 1 de octubre no tendrán que volver a su estadio.
Sigue leyendo:
· Tom Brady aviva rumores sobre un regreso a la NFL y no niega una posible llegada a los New York Jets
· Jugador que provocó escalofriante lesión a Nick Chubb rompe el silencio: “No soy un jugador sucio”
· Fanático fallecido en el New England Patriots vs. Miami Dolphins habría estado inmerso en pelea antes de su muerte