Conoce el hotel en Ciudad de México donde Nadia Ferreira celebró el cumpleaños de su esposo y de su madre

En redes sociales se compartieron videos y fotos donde se ve a Nadia Ferreira, su esposo Marc Anthony y su madre disfrutando en el Gran Hotel Ciudad de México

Nadia Ferreira and Marc Anthony están casados desde este año.

Nadia Ferreira and Marc Anthony están casados desde este año. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La modelo y exreina de belleza Nadia Ferreira aprovechó este fin de semana para celebrar el cumpleaños de su esposo Marc Anthony y el de su madre Ludy Ferreira, ambos cumplieron años durante el mes de septiembre.

Aunque la pareja no ha hecho ninguna publicación oficinal, el programa televisivo ‘Despierta América’ asegura que el viaje a Ciudad de México también sirvió para bautizar a su hijo.

Sin embargo los videos y fotos compartidas por la señor Ludy Ferreira, madre de la modelo paraguaya, dan a entender que solo fue la celebración de su propio cumpleaños y el del cantante Marc Anthony. En una de las fotos se les ve a ambos posando con una torta cada.

También se ha difundido un video en donde está Pepe Aguilar cantándoles a ambos, sin duda un gran regalo que jamás olvidarán.

Toda esta celebración se hizo en el lujoso Gran Hotel Ciudad de México, ubicado en el centro histórico de Ciudad de México.

Este lugar resalta principalmente por sus espacios ideales para realizar eventos de todo tipo, desde bodas hasta cumpleaños, por lo que no extraña que Marc Anthony y su esposa hayan decidido hacer esta celebración en uno de sus grandes salones.

En total el hotel tiene 12 salones para elegir con capacidad para recibir desde 10 hasta 800 personas.

Claro está que el lugar es atractivo por su arquitectura de estilo Art Nouveau y el gran vitral de estilo Tiffany. Hay que resaltar que actualmente el hotel funciona en un edificio que fue construido en 1526 como residencia de Rodrigo de Albornoz, Contador Real.

Luego de varios cambios de dueños, arreglos, guerras y más. El Gran Hotel Ciudad de México se inauguró en 1968.

Sigue leyendo:
Nadia Ferreira presume una muy elegante una sesión de fotos de su embarazo junto a Marc Anthony
Marc Anthony recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: su esposa Nadia Ferreira, sus hijos y David Beckham presentes
El bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony ya disfruta de los lujosos viajes en un avión privado

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain