Casa de Sergio Ramos fue robada mientras sus hijos estaban dentro

Mientras Sergio Ramos se encontraba disputando un partido de Champions League ante el Lens, un grupo de asaltantes entraron a su casa en Sevilla y robaron varios artículos de valor, sus hijos, que se encontraban dentro, no fueron lastimados durante el asalto

Sergio Ramos, jugador del Sevilla.

Sergio Ramos, jugador del Sevilla. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado miércoles una finca propiedad de Sergio Ramos en Bollullos de la Mitación, al oeste de Sevilla, fue robada por la noche mientras el futbolista se encontraba en el estadio Sánchez Pizjuán disputando un encuentro de la Champions League ante el Lens de Francia.

En la casa tampoco se encontraba Pilar Rubio, la esposa de Ramos, pero sí sus cuatro hijos y su cuidadora. Según informa el diario español ABC, los ladrones burlaron las medidas de seguridad de la vivienda para entrar y en cuanto a los hijos de Ramos, informan que no sufrieron ningún daño.

Aunque se desconoce la valuación del robo, la información asegura que el recinto fue desvalijado y se llevaron, entre otras cosas, relojes de lujo, joyas, ropa de diseñador y dinero en efectivo. El caso está siendo investigado por la Guardia Civil y por ahora no hay mayores indicios del suceso.

Familia Ramos / Getty Images

La finca de Ramos lleva por nombre “La Alegría” fue adquirida por el jugador español en 2011, cuenta con 44 hectáreas y actualmente está valorada en $2,8 millones de dólares. Desde su regreso al Sevilla FC este verano, él y su familia se mudaron a este recinto.

Ramos ya había sido víctima de robos

Esta no es la primera vez que el futbolista campeón del mundo con España en 2010 es víctima de un robo, pues en el año 2012 Ramos pasó por una situación parecida cuando jugaba con el Real Madrid.

En aquella oportunidad los ladrones entraron a su vivienda en el exclusivo barrio madrileño de Conde Orgaz, aunque aquel episodio fue diferente. Pues el futbolista y su hermano se encontraban en la vivienda, por lo que los perpetradores tuvieron que huir sin botín.

Por otro lado, la región andaluza tampoco es primera vez que presencia este tipo de actos. Pues en 2020 el jugador del Sevilla Suso también fue víctima de un asalto a su casa en mientras se encontraba disputando la final de Europa League en Alemania.

Mientras que en 2019 las casas de Joaquín y William Carvalho también fueron asaltadas mientras ambos se encontraban disputando el derbi andaluz con el Betis.

Sigue leyendo:
· “Así lo hace Neymar”: La inesperada respuesta que recibió Sergio Ramos de su hijo tras enseñarle a cobrar un penal [Video]
· Tata Martino sobre Lionel Messi: “Esperaremos por él hasta el último momento”
· Detienen a sujeto que amenazó con bombardear el Parque de los Príncipes en el PSG-Olympique de Marsella

En esta nota

Sergio Ramos Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain