James Harden se mostró eufórico en los festejos del Houston Dynamo tras el título obtenido en la US Open Cup (Video)

James Harden es copropietario del Houston Dynamo, y estuvo presente en la final de la US Open Cup ante el Inter Miami, mostrándose muy eufórico durante el partido y la celebración de cada gol de su equipo

James Harden, copropietario de los Houston Dynamo.

James Harden, copropietario de los Houston Dynamo. Crédito: AFP / Getty Images

Este miércoles el Houston Dynamo venció al Inter Miami en la final de la US Open Cup con marcador final de 2-1, para así alzar su segundo título de la competición tras el obtenido en la temporada 2018.

Más allá de los jugadores del plantel, uno que estuvo especialmente euforico y emotivo en la celebración de la copa fue James Harden, estrella de la NBA y que además es copropietario de la franquicia de la MLS desde 2019.

Harden estuvo presente en el Lockhart Stadium la noche del miércoles para ver la final de la US Open Cup y durante el encuentro celebró de con mucha energía cada gol del equipo texano ante el Inter Miami, que no contó con Lionel Messi para este partido.

Los goles del Dynamo fueron obra de Griffin Dorsey al minuto 24 y Amine Bassi de penal en la fracción 33. El descuento del Inter Miami llegó por intermedio de Josef Martínez al minuto 90. Pero no fue suficiente para cambiar la historia del partido.

Harden es accionista del Dynamo desde 2019, cuando adquirió el 5% de la franquicia. Afianzando su vínculo con la ciudad de Houston, donde jugó por ocho temporadas con los Rockets.

Además el “Barba”, como suelen apodarle, estuvo presente en la entrega de medallas y se dio la mano muy respetuosamente con todos los jugadores del Inter Miami, incluyendo a Sergio Busquets, quien jugó los 90 minutos de la final.

Harden saludando a Sergio Busquets /Getty Images

El Houston Dynamo, ya con el título de la US Open Cup en la bolsa, seguirá su andar en la liga, donde actualmente se ubican en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS y que enfrentará en casa al FC Dallas en su próximo compromiso.

Sigue leyendo:
· James Harden, estrella de la NBA y accionista del Houston Dynamo, quiere traer una estrella al equipo para competir con Messi y el Inter Miami
· Inter Miami pierde la final de la Open Cup frente al Houston Dynamo con Lionel Messi en las gradas [Videos]
· Dwayne Wade aseguró que el baloncesto estadounidense “es más flojo” que el de otros países

En esta nota

Houston Dynamo James Harden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain