Sentencian a cadena perpetua en Wisconsin a sadomasoquista que decapitó a pareja sexual y repartió los restos del cadáver por vivienda

La madre de la víctima encontró la cabeza envuelta en una toalla en el interior de un recipiente

Taylor Schabusiness

Schabusiness fue acusada de abusar de su pareja y desmembrar su cuerpo. Crédito: PRISIÓN DEL CONDADO BROWN | Cortesía

Taylor Schabusiness, la mujer convicta en Wisconsin de decapitar a su pareja sexual en el 2022 en medio de un encuentro de tipo sadomasoquista fue sentenciada a cadena perpetua sin la posibilidad de salir libre bajo palabra.

La sentencia contra Schabusiness, de 25 años, por el asesinato de Shad Thyrion, de 24, se anunció el martes.

Un jurado de una corte en el condado Brown declaró culpable a la mujer el 26 de julio pasado de homicidio intencional en primer grado, agresión sexual en tercer grado y mutilación de un cadáver.

A los miembros del jurado les tomó unos 50 minutos llegar al veredicto.

La acusada se había declarado no culpable por razón de enfermedad mental o defecto. El mismo jurado rechazó ese alegato.

En febrero de 2022, el cuerpo de Thyrion fue hallado desmembrado en la vivienda que compartía con su madre en Green Bay.

La cabeza fue encontrada por la madre y estaba cubierta con una toalla dentro de un recipiente.

La denuncia criminal del caso indica que Schabusiness declaró a investigadores que tanto ella como la víctima habían consumido drogas, incluyendo metanfetaminas, antes de iniciar el acto sexual, en el que la mujer lo estranguló con cadenas.

La asesina procedió a desmembrar el cuerpo y ubicar las partes en distintas partes de la casa y en un auto.

La Policía arrestó a Schabusiness el 23 de febrero del referido año en la vivienda.

El reporte sobre la sentencia de Green Bay Press Gazette indica que Caleb Sounders, fiscal de distrito del condado Brown, planteó que la criminal le dijo a detectives que cometió los hechos porque le gustaba, y describió a Thyrion como un chico bueno y callado que siempre abrazaba a su padre, pero que ya no lo podía hacer más por culpa de Schabusiness.

Por su parte, el abogado de la asesina, Christopher Froelich, alegó que su cliente era una víctima de las drogas y que no recibió ayuda para salir de la dependencia.

“Ella no es una causa perdida, su señoría”, planteó el defensor legal. “Ella va a necesitar más tratamiento para procesar todos esos problemas de adicción…Mi clienta tiene una historia de uso de sustancias que alteran la mente. Pero ella se graduó de escuela secundaria, tuvo un bebé y mantuvo un empleo”, argumentó el abogado.

Aunque el juez Tom Walsh se solidarizó con la batalla mental de Schabusiness, se sostuvo en su sentencia de cadena perpetua para proteger a la comunidad de cualquier daño.

Sigue leyendo:

Sadomasoquista que decapitó a su pareja en Wisconsin en medio de sesión de sexo salvaje jugó con el cadáver por unas tres horas

Mujer que mató a hombre en medio de sesión de sexo salvaje lo ahorcó con una cadena antes de decapitarlo, detalla denuncia criminal

Tío de hombre desmembrado tras sesión de sexo salvaje con sadomasoquismo en Wisconsin catalogó a presunta asesina de “monstruo””

En esta nota

Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain