Un hombre de Arkansas gana $5 millones gracias a compleja combinación de números

Un jubilado recibió un mail donde le informaban que había ganado este premio de lotería, creyendo al inicio que se trataba de una broma

Tickets lotería

Fechas de nacimiento, números de calles y otros días importantes le llevaron a ganar la lotería. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que la perseverancia, al final del día, siempre rendirá grandes frutos. Ejemplo de ello tenemos el caso de un hombre de Arkansas, el cual estuvo jugando por 7 años ininterrumpidos a la lotería hasta que, por fin, la suerte le sonrió al otorgarle un premio de $5.7 millones.

Fue hace unos días cuando un hombre se presentó en el Centro de Reclamación de la Lotería de Becas de Arkansas, en Little Rock, con un ticket del juego de lotería Lucky for Life del sorteo del pasado 12 de septiembre y con el cual obtuvo un millonario premio.

El afortunado ganador, un jubilado de 64 años, indicó a la gente de la Lotería de Arkansas que a lo largo de todo este tiempo siempre ha estado apostando por una compleja combinación de números, la cual está conformada con dígitos de su fecha de nacimiento, de la diferencia de edad entre él y su esposa, así como el número de la calle de dos de sus residencias anteriores, su edad en el momento del fallecimiento de su padre y su edad en el momento del nacimiento de su hijo.

Además, el ganador indicó que se enteró de la buena noticia porque recibió un correo electrónico, en donde se le notificaba que había obtenido el gran premio de lotería.

“Le pedí a un amigo cercano que confirmara la victoria porque no creía que fuera real. Mi amigo pensó que era una broma, así que le pedí a mi jefe que revisara mi billete. Confirmó que era multimillonario y que necesitaba ir a casa y contárselo a mi esposa”, agregó.

El ganador eligió cobrar su premio de $5.7 millones de lotería en una sola exhibición, por lo que ya descontando impuestos, se llevó a casa unos $4 millones.

El hombre compró el ticket ganador en una tienda llamada Winners Corner, la cual recibirá una comisión de $50,000 por vender el boleto ganador.

Sigue leyendo:

* Alguien en Florida ya reclamó el premio de los $1,580 millones del Mega Millions
* Trabajadora de tienda acusada de raspar billetes de lotería para cobrar los ganadores y vender los perdedores
* Hombre se detiene en 7-Eleven para comprar una bebida antes de ir al trabajo y gana $100 mil en la lotería

En esta nota

arkansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain