David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, rebajó el precio de su mansión en East Sussex, Inglaterra

La mansión del guitarrista David Gilmour ahora está disponible por $12.3 millones de dólares, nuevo precio que le puso al lugar tras decidir que venderá solo parte de la propiedad

David Gilmour es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo.

David Gilmour es considerado uno de los mejores guitarristas del mundo. Crédito: Matthew Eisman | Getty Images

El guitarrista británico David Gilmour acaba de incluir nuevamente en el mercado de bienes raíces su propiedad en East Sussex, Inglaterra, por £10 millones de libras esterlinas, lo que equivale a $12.3 millones de dólares.

Inicialmente esta propiedad se había puesto en venta en el verano pasado por £15 millones de libras esterlinas, pero la rebaja de su costo no tiene nada que ver con falta de interesado sino con la decisión del guitarrista y de su esposa, la escritora Polly Samson, de no vender toda la propiedad.

Parece ser que ahora solo ofrecen la casa principal y se quedarán con el estudio de grabación que fue construido especialmente para Gilmour, mundialmente conocido por ser el guitarrista de la banda Pink Floyd.

Toda esta información fue difundida por ‘Mansion Global’, quienes tuvieron acceso a un comunicado difundido por Pereds, la agencia de bienes raíces con sede en Londres que se está encargando de la propiedad. En el comunicado se lee: “la propiedad principal, Medina House, se ofrece ahora sola, y esto se refleja en el precio cotizado (…) aún no se ha recibido ninguna oferta aceptable“.

La casa principal tiene una extensión de 8,000 pies cuadrados distribuidos cinco habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, biblioteca, sala de música, gimnasio, cava de vinos y otras comodidades.

Esta propiedad se terminó de remodelar en 2020, cinco años después de que la pareja comprara el lugar.

En el interior destacan los pisos de madera con calefacción por suelo radiante, techos y paredes de yeso pulido, chimeneas de leña y de gas, sistema de hogar inteligente y mucho más. Además resalta por haberse construido bajo características sostenibles.

Otro punto que debe tomar en cuenta el comprador es que probablemente se encuentre al guitarrista algún día en el lugar, pues él seguirá con el estudio de grabación.

Sigue leyendo:
Antigua mansión de Steve Wynn entra al mercado por $76 millones de dólares
• Marta Kauffman, cocreadora de ‘Friends’, compró una casa en Malibú
• Una de las propiedades donde se filmó ‘The Devil Wears Prada’ se vendió por $26.5 millones de dólares

En esta nota

Pink Floyd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain