La actriz Jennifer Landon pide $1.8 millones de dólares por su casa en Venice Beach

Jennifer Landon, conocida también por ser hija del fallecido Michael Landon, compró esta propiedad en 2010 por $975,000 dólares

Jennifer Landon es reconocida por interpretar a Teeter en la serie 'Yellowstone'.

Jennifer Landon es reconocida por interpretar a Teeter en la serie 'Yellowstone'. Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

La actriz y modelo Jennifer Landon ha decidido poner en venta la mansión en Venice Beach, California, que le pertenece desde hace 13 años.

Landon, conocida por Teeter en las últimas temporadas de ‘Yellowstone’ y por ser hija del fallecido Michael Landon, está pidiendo $1.8 millones de dólares por la propiedad.

Se sabe que la actriz compró esta propiedad en 2010 por $975,000 dólares y ese mismo año la casa de al lado fue comprada por Sean Landon, el mediohermano de Jen.

Aunque la propiedad no se encuentra en una de las comunidades de Los Ángeles más lujosas y famosas, igualmente el lugar está protegido por una gran puerta de seguridad y varios árboles.

Al entrar a la propiedad llama la atención su fachada con un gran mural que representa a un lobo sentado bajo un árbol Bodhi.

La casa principal tiene una extensión de 1,900 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Al interior destacan varios detalles como pisos de bambú, techos altos y más. La cocina es bastante sencilla con alacenas color blanco, encimeras de PaperStone y electrodomésticos de diseñador.

El lugar también tiene un espacio dispuesto para para cultivar hierbas y vegetales.

Sigue leyendo:
David Gilmour, guitarrista de Pink Floyd, rebajó el precio de su mansión en East Sussex, Inglaterra
• Antigua mansión de Steve Wynn entra al mercado por $76 millones de dólares
• Marta Kauffman, cocreadora de ‘Friends’, compró una casa en Malibú

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain