El cantante Ronan Keating comenzará a construir un gran garaje en su hogar de Inglaterra para sus costosos autos
Hace pocos las autoridades le dieron permiso al cantante Ronan Keating para que construya un gran garaje. Esta nueva estructura de 32x22 pies será usada para resguardar su colección de superdeportivos
El cantante y presentador irlandés Ronan Keating está feliz por la nueva construcción que comenzará en su hogar de Hertfordshire, Inglaterra.
Sin duda esto es una buena noticia para todos aquellos que introducen un permiso ante las autoridades para hacer grandes reformas en sus propiedades, pues muchas de ellas son denegadas o toman mucho tiempo en ser aprobadas.
Sin embargo, parece ser que la solicitud de Keating no atenta contra la comunidad. Según información difundida por el diario británico ‘The Sun’, lo que quiere hacer el cantante de 46 años es construir un nuevo garaje donde pueda resguardas su costosa colección de vehículos deportivos de último modelo.
La colección incluye un McLaren 650S de £200,000 libras esterlinas (casi $250,000 dólares), un Mercedes G-Wagen de £100,000 libras esterlinas (casi $122,000 dólares) y una Land Rover Defender.
Se dice que la nueva estructura tendrá una extensión de 32 x 22 pies, la cual entra perfecto en el lote de casi 4 acres que Keating compró en 2016. La propiedad está valorada en £5 millones de libras esterlinas (poco más de $6 millones de dólares).
La estructura original que estaba en el terreno para cuando Keating compró el lugar fue demolida y comenzó con la construcción de una nueva casa principal. Incluso ha compartido partes de la nueva residencia en varias ocasiones a través de sus redes sociales.
El excantante de la banda Boyzone comparte esta propiedad con su esposa Storm y con sus dos hijos pequeños: Cooper, de seis años, y Coco, de tres años.
Sigue leyendo:
• Antiguo rancho de Patrick Swayze entra al mercado por $4.5 millones de dólares
• Mark Wahlberg vendió la mansión en The Summit Club que compró hace apenas un año
• Venden antigua propiedad de Aretha Franklin en Detroit