Efecto Lionel Messi: Baja más de $140 dólares el precio de entradas del Chicago Fire vs. Inter Miami por la posible ausencia del 10
Hasta en un 500 % descendieron los precios de los tickets del Chicago Fire para el partido ante Inter Miami por la duda de la presencia de Lionel Messi, pasando de un precio de $170 dólares por el boleto más económico a $28 dólares
A tres meses de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami el argentino sigue siendo la cara que todo el público quiere ver y por esa razón, ante la duda de que el 10 diga presente en el encuentro entre Chicago Fire e Inter Miami por lesión, las entradas bajaron de precio más de 500 %.
Originalmente los tickets más económicos para decir presente en el Soldier Field de Chicago y poder ver a Messi en persona tenían un costo desde $170 dólares por persona pero al no haber certeza de la presencia de la estrella descendieron hasta los $28 dólares.
El descenso en el costo de las entradas llegó en menos de 48 horas y tampoco ayudó la rueda de prensa que tuvo el entrenador del Inter Miami, Gerardo “Tata” Martino, este mismo martes donde tampoco se animó a confirmar la presencia de su figura principal.
De manera curiosa y como una forma de honrar la fidelidad de sus fanáticos el Chicago Fire anunció una promoción especial en la que, de no jugar Lionel Messi, ofrecerán un crédito de 250 dólares como compensación para ser usados en el abono de la próxima temporada.
Dicha decisión se tomó ante la posible ausencia de Messi, que en las últimas semanas convenció a varios aficionados a gastar grandes cantidades de dinero para estar en el partido.
“El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no conocemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi para nuestro partido, ya que nunca hay garantía de que un deportista juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fanáticos pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verle jugar”, escribió el Fire.
“Sabemos que habrá muchos aficionados que asistirán a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field por primera vez, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la familia Fire y darles la oportunidad de convertirse en fanáticos a largo plazo al crear un ambiente maravilloso”, agregó.
Tras la lesión muscular sufrida por Messi el 20 de septiembre contra el Toronto y su baja en los últimos tres partidos, el Inter Miami no ha podido conseguir la victoria, tras empatar en dos encuentros y perder la final de la U.S. Open Cup al caer 2-1 frente al Houston Dynamo.
Sigue leyendo:
- Documental sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS se estrenará el próximo 11 de octubre
- Lionel Messi lució un lujoso reloj de $800,000 dólares en la final de la US Open Cup (Foto)
- Hermoso gesto solidario de Lionel Messi: Donó su camiseta de la selección de Argentina a la fundación de Selena Gómez