Misterio rodea caso de modelo embarazada hallada muerta en su apartamento en Los Ángeles
Aunque la oficina forense determinó que Maleesa Mooney murió por violencia homicida", todavía no están claras las circunstancias del deceso
La modelo embarazada hallada sin vida en un apartamento de lujo en el centro de Los Ángeles murió por “violencia homicida”, reveló la oficina forense de ese condado.
Maleesa Mooney, de 31 años, fue descubierta muerta en el interior de su unidad en el bloque 200 de la calle South Figueroa el 12 de septiembre.
A estas fechas, aún no están clara la circunstancias de la muerte.
Inicialmente, la causa fue catalogada como “diferida” o que después de la autopsia no se pudo determinar la causa de la muerte.
Sin embargo, la “Causa A” fue listada como “violencia homicida”, según consta en la base de datos en línea de la oficina forense. Bajo la “Causa D”, aparece otras condiciones significativas.
La hermana de Mooney, Jourdin Pauline, declaró a KTLA que el hecho de que ésta estaba tan gravemente golpeada dificultó establecer la causa exacta.
Mooney, modelo y aspirante a agente de bienes raíces, tenía dos meses de embarazo al momento de fallecer.
Otros parientes indicaron a la televisora que el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) que investiga el caso no ha compartido mucha información sobre los hallazgos. Al momento, no se han realizado arrestos.
“Honestamente, es tan estresante”, describió Pauline.
“Yo tengo miles y miles de escenarios en mi cabeza de lo que le pudo haber pasado porque no sabemos”, añadió.