Telemundo: Exatlón All Stars es lo más visto de la cadena hispana
Exatlón All Stars: La Gran Batalla también tiene su lado reality gracias al teléfono que tienen dentro de las viviendas y debido a la pared transparente que divide las casas de los atletas
“Exatlón All Stars: La gran batalla” es uno de los programas más vistos de Telemundo. La competencia conducida por Frederik Oldenburg mantiene un rating constante en su franja horaria y al día logra tener a más de 900,000 personas sintonizadas. Los circuitos de competición son nuevos y las exigencias físicas son superiores a las temporadas pasadas.
Otro aspecto importante dentro de la dinámica de convivencia, es que aún cuando siguen existiendo dos viviendas, una totalmente equipada y otra con fuertes carencias, las cuales sirven para alojar al grupo de ganadores y perdedores de la semana, éstas se han convertido en el lado “reality” del programa.
¿Reality?, sí. Para esta temporada el programa ha dado un giro inesperado dándole un toque de “reality” a Exatlón, ya que la pared que divide las dos casas ahora es completamente de vidrio y los competidores además cuentan con un teléfono que les permite comunicarse con sus compañeros. Ahora no sólo pueden comunicarse entre sí, sino ver lo bien y lo mal que la pasan los ganadores y los perdedores de la semana.
Sobre el rating podemos decir que el miércoles 4 de octubre pudimos ver cómo los números del show durante la semana se mantienen u oscilan entre 800 y 900 mil televidentes, según los datos proporcionados por Final Nielsen Overnight Ratings.
Es importante observar que el interés del público en este programa, según su rating, se mantiene y crece, aún cuando la competencia tiene tres de las telenovelas más vistas de su programación, un horario en el que Telemundo de momento sólo compite con Exatlón en la parrilla.
Esta semana, lamentablemente, la competencia vio cómo Chelly Cantú abandonaba los circuitos. La ex co-host del show está ahora fuera de la competencia y así vemos como el drama y las lesiones también se apoderan de la narrativa del mismo.
Sobre el horario de Exatlón, los televidentes deberán estar pendientes de la programación, ya que el próximo 9 de octubre, Telemundo estrenará “Vuelve a Mí” la nueva telenovela de William Levy, esto quiere decir que el programa conducido por Frederik Oldenburg en el horario de 7 a 9pm, seguido del estreno de la telenovela que será de 9 a 11 de noche.
Sigue Leyendo más de Exatlón USA aquí:
· Así se vivió el gran estreno de Exatlón All-Stars “La Gran Batalla”, por Telemundo
· Exatlón All Stars vivirá su estreno el 26 de septiembre y Frederik Oldenburg estará ahí para narrarlo todo
· Telemundo: Exatlón All-Stars le dará a su ganador un premio de $500,000 dólares