José Mourinho cree que dirigirá en Arabia Saudita: “No sé cuándo, pero estoy bastante seguro”

Las declaraciones de Mourinho de querer trabajar en Arabia Saudita en un futuro llegan en medio de especulaciones y rumores que aseguran que Mourinho tendría sus días contados en la Roma por el mal arranque que ha tenido el equipo en la Serie A

José Mourinho durante un encuentro ante Empoli.

José Mourinho durante un encuentro ante Empoli. Crédito: Paolo Bruno | Getty Images

El actual director técnico de la Roma, José Mourinho, comentó este sábado que cree que puede trabajar en Arabia Saudita en los próximos años, aunque aseguró que de momento sigue concentrado en su labor con el conjunto italiano.

Las declaraciones de Mourinho, que llegan en medio de rumores que indican un descontento con su trabajo por parte de la directiva al estar ubicados en la décimo tercera posición de la Serie A, explican que aún sigue concentrado en mejorar con la Roma ya piensa en el futuro.

“Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi último día aquí. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia“, declaró el técnico en una entrevista que recogen los medios italianos.

Posteriormente complementó que no tiene claro cuándo trabajaría en la nueva liga de estrellas pero es algo que ya tiene en mente.

“No sé cuándo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré”, añadió.

Unas declaraciones que se publicaron en un día en el que, además, el Roma tuvo que desmentir una información publicada por el ‘Corriere dello Sport’ en la que se aseguraba que el propietario del club ‘giallorosso’, el inglés Dan Freidkin, habría decidido ya despedir a Mourinho en caso de derrota ante el Cagliari este domingo y habría contactado con el alemán Hansi Flick para ser el nuevo entrenador en el combinado romano.

Mourinho, que tras la abultada derrota ante el Génova el pasado 28 de septiembre se reivindicó pese al mal inicio de temporada, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, es decir, hasta final de esta temporada.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arabia Saudita jose mourinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain