Conoce la casa de descanso de Carmelo Anthony en los suburbios de Nueva York
La exestrella de la NBA Carmelo Anthony mostró recientemente su propiedad en el condado de Westchester, Nueva York, a la cual se mudó luego de retirarse oficialmente del baloncesto
Muchas estrellas procuran construir su lugar perfecto para el retiro. Casi todos piensan en eso, en alejarse de sus áreas de trabajo e ir a refugiarse, solos o en compañías, en propiedades que cumplan con sus exigencias. Este ha sido el caso del exjugador de baloncesto Carmelo Anthony.
En mayo de este año Anthony anunció su retirada oficial de la NBA, quedándose con los 10 partidos All-Star Game de la NBA que ganó y sus tres medallas olímpicas.
Durante los siete años que militó para los New York Knicks vivió en un lujoso apartamento en Chelsea, pero no quería quedarse allí para toda la vida. Además, tras su divorcia de La La Anthony, el deportista vendió una mansión que tenía en Beverly Grove, California, por $3 millones de dólares.
Con el retiro en la mira, Anthony buscó en verano del año pasado una casa agradable en los suburbios de Nueva York que le sirviera para relajarse y descansar. Ahora, ha mostrado detalles de ese lugar a la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Durante el recorrido y la conversación que mantuvo con el equipo de la revista, Anthony confesó ser un hombre de casa y también aseguró que hay un punto, luego de varios viajes, que los suburbios dejan de parecer muy lejos de la ciudad.
La nueva casa de descanso se encuentra en el condado de Westchester, una comunidad con más de 1 millón de habitantes según censo de 2020.
La casa de 13,000 pies cuadrados fue remodelada según los gustos de la exestrella de la NBA. Para eso buscó la ayuda de su diseñador de confianza Cassandre Bonhomme.
Esta residencia fue construida en 2006 bajo un estilo bastante clásico, algo que no quería Anthony. El principal objetivo de la remodelación era que hubiera espacio suficiente para exhibir las múltiples colecciones que tiene: arte, muebles, figuras y más.
Ahora, cada espacio de la casa cuenta con elementos de las colecciones como decoración e incluso dan a entender que con el tiempo todo irá cambiando. Es decir, aún no hay un resultado definitivo.
Sigue leyendo:
• La antigua casa de Jackie Kennedy está disponible a través de una subastada digital
• Bill Gates niega haber comprado un castillo en Italia
• Antigua villa francesa de Paul Allen se vendió a un multimillonario de fondos de cobertura