La antigua casa de Jackie Kennedy está disponible a través de una subastada digital
La propiedad donde vivió Jackie Kennedy tras la muerte de John F. Kennedy estará disponible desde el 10 al 24 de octubre en una subasta online. Esta misma propiedad estuvo el año pasado en venta por $26.5 millones de dólares
La histórica propiedad en Georgetown, Washington D. C., donde vivió Jackie Kennedy tras el asesinato de John F. Kennedy está actualmente disponible a través de una subasta digital.
La propiedad se intentó vender el año pasado sin éxito. Inicialmente entró al mercado de bienes raíces por $26.5 millones de dólares y poco después rebajaron su precio a $19.5 millones de dólares, precio de venta que aún se mantiene. Pero ni la rebaja hizo que llegaran compradores.
Ahora, la subasta se dará entre el 10 y 24 de octubre. Se espera que las ofertas iniciales vayan desde los $5 millones de dólares y los $11 millones de dólares.
La subasta estará disponible a través de Sotheby’s Concierge Auctions, lo que tiene sentido si se toma en cuenta que la venta estaba siendo llevada por Sotheby’s International Realty.
Actualmente la propiedad es parte del fideicomiso del fallecido David W. Hudgens.
Esta histórica propiedad fue construida originalmente en 1794. Además de llamar la atención por haber sido la primera casa que compró Jackie Kennedy, el lugar ha estado relacionado a la política estadounidense desde su construcción.
Inicialmente fue construida para Thomas Beall, el segundo alcalde de Georgetown. Años después fue hogar del secretario de guerra Newton D. Baker y de la ex Miss América Yolande Fox.
Su larga historia y relación con personalidades importantes hizo que la propiedad se agregara al Registro Nacional de Lugares Históricos.
Se sabe que la propiedad ahora está compuesta por otras dos propiedades que el mismo Hudgnens combinó hace seis años. Así que está compuesta por la antigua casa de Jackie y por otras dos.
En total el espacio habitable tiene una extensión de 15,000 pies cuadrados distribuidos en 13 habitaciones, 13 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se deben resaltar su estilo moderno con pisos de espiga de roble, molduras elegantes y más.
Al exterior hay áreas verdes con terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Piden $34.7 millones de dólares por la mansión donde John F. Kennedy aprendió a nadar
• Bill Gates niega haber comprado un castillo en Italia
• Antigua villa francesa de Paul Allen se vendió a un multimillonario de fondos de cobertura
• El cineasta Gavin Hood pide $7 millones de dólares por su mansión en Malibú