Bono rinde tributo a las personas fallecidas en un festival de música en Israel

Bono paró su concierto en Las Vegas para hablar sobre el conflicto que hay entre Israel y Palestina y pedir oraciones para todos los fallecidos en el festival de música Tribe of Nova

Bono, líder de la legendaria banda U2

Bono, líder de la legendaria banda U2. Crédito: Adam Berry | Getty Images

Después de que el servicio de rescate israelí Zaka reportara que encontraron al menos 260 cadáveres que se encontraban en un festival de música electrónica al que asistieron miles de personas en Israel, ahora el líder de U2, Bono, rindió tributo durante su concierto en Las Vegas a los fallecidos .

De acuerdo con Page Six, el intérprete de “One” paró su concierto para hablar sobre el conflicto que hay entre Israel y Palestina y pedir oraciones para todos los fallecidos en el festival de música Tribe of Nova.

“Canten por nuestros hermanos y nuestras hermanas, quienes a su vez estaban cantando en el festival Supernova Sukkot en Israel. Cantamos para ellos. Nuestra gente, nuestro tipo de gente. Gente de música. Gente juguetona y que experimenta. Nuestro tipo de gente”, dijo el cantante.

Bono siempre ha sido conocido por su labor activista al crear fundaciones para combatir la pobreza en África y la lucha contra el VIH, incluso ha donado parte de las ganancias de sus giras para estas causas.

“Pero ustedes saben a dónde están dirigidos nuestros corazones y nuestro enojo. Así que canten con nosotros y con esos hermosos muchachos en el festival de música. Temprano en la mañana del 7 de octubre, el Sol sale en el cielo del desierto. Estrellas de David, se llevaron su vida, pero no pudieron llevarse su orgullo“, agregó.

El cantante procedió a interpretar el exitoso tema “Pride In the Name of Love” que no había sido tocado durante su residencia en Las Vegas.

Al menos 600 personas han muerto en Israel tras el mortífero y sorpresivo ataque sin precedentes por parte de combatientes de Hamas.

Sigue leyendo:

· Bono habla por primera vez sobre la existencia de su medio hermano ‘secreto’

· Bono y The Edge, de U2, sorprenden al ofrecer concierto en el metro Kiev

· La conmovedora canción de Bono para los trabajadores de salud que luchan contra el COVID-19

En esta nota

bono

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain