Joe Ravitch, fundador de The Raine Group, compró la antigua casa de Steven Bochco

Hace pocas semanas se informó que la antigua propiedad de Steven Bochco, conocido por la serie 'Hill Street Blues', se había vendido por casi $25 millones de dólares. Ahora, se conoció el nombre del feliz comprador

Steven Bochco vivió en esta propiedad desde 1997 hasta su muerte en 2018.

Steven Bochco vivió en esta propiedad desde 1997 hasta su muerte en 2018. Crédito: Amanda Edwards | Getty Images

El empresario Joe Ravitch ahora es el propietario de la mansión en Pacific Palisades, California, que en el pasado perteneció al fallecido productor y escritor estadounidense Steven Bochco.

Hace varias semanas se informó sobre la venta de la propiedad por casi $25 millones de dólares, pero ahora los medios especializados han podido enterarse que el feliz comprador fue Ravitch, quien es conocido por ser cofundador de The Raine Group.

La nueva casa del empresario fue el hogar del escritor y productor, reconocido por crear la serie de siete temporadas ‘Hill Street Blues’, desde 1997 hasta su muerte en 2018. Por los momentos se desconoce cuáles son las intenciones que Ravitch tiene con el lugar. No es seguro que vaya a convertirlo en su residencia principal para compartirla con su esposa Sonya.

Se sabe que antes que el empresario comprara el lugar, la propiedad estuvo saliendo y entrando del mercado de bienes raíces. Tras la muerte de Bochco en 2018 la residencia fue heredada por su hijo Jesse, quien inicialmente esperaba venderla por $35 millones de dólares.

Además de Bochco, esta propiedad también sirvió como refugio alguna vez para el actor Sylvester Stallone. Por su patio y pasillos también pasaron otras personalidades como los expresidentes de Estados Unidos Barack Obama y Bill Clinton.

Se dice que Obama y Clinton asistieron a la residencia como invitados a los eventos benéficos que organizaba Bochco.

Originalmente esta propiedad se construyó en 1937 bajo el diseño del arquitecto Paul R. Williams.

La casa principal tiene una extensión de 10,800 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, sala de cine y otras comodidades.

Del interior se debe mencionar su cocina de estilo moderno con alacenas color blanco, encimeras de piedra, electrodomésticos de alta gama y horno de leña. También los estantes empotrados en la biblioteca y grandes ventanales.

Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.

Además hay extensas áreas verdes con terraza, piscina área de spa, comedor, área de barbacoa, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:
Kevin Smith pide $5.99 millones por antigua mansión de Ben Affleck
• El actor holandés Reinout Oerlemans fue el comprador de la antigua casa de Alfred Hitchcock
• Conoce la casa en Nueva York a la que Nina Persson le tuvo que rebajar su precio de venta

En esta nota

steven bochco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain