Jugador de lotería se lleva terrible decepción: llamó a su familia diciéndoles que era el máximo ganador y no se llevó nada

Un asiduo jugador de lotería británico se dejó llevar por la emoción del momento, luego de que la cajera de una tienda le indicara que era ganador de un premio, sin confirmarle la cantidad

Lotería

El hombre se confió de lo que le dijo una cajera de una tienda sobre su ticket de lotería. Crédito: Shutterstock

Siempre que nos pasan cosas buenas en la vida, lo primero que hacemos es comunicárselas a nuestros seres queridos o más cercanos, aunque en determinadas situaciones no es del todo conveniente, sobre todo cuando se tratan temas de dinero, en particular de un premio de lotería.

Si no, pregúntenselo a un británico llamado Dean Smethurst, quien cometió una gran equivocación en su último juego de lotería y de la cual está ahora completamente arrepentido.

Resulta ser que hace un par de días, Dean pensó que había ganado unos $55,000 dólares en un juego de lotería, luego de que al revisar su ticket con una cajera de una tienda, esta le indicara que había resultado ganador, sin darle mayor explicación.

De inmediato, el hombre contactó vía telefónica a familiares y amigos para informarles de su “buena suerte”, ya que también consultó el sitio web de la lotería y se dio cuenta de que dicha información solía darse a quienes ganaban menos de $50,000 y, por lo tanto, no podía pagársele su premio en una tienda.

Además, Dean comenzó a pensar en qué podría gastarse el dinero que había, aparentemente, ganado. Pero la ilusión se desvaneció por completo al día siguiente, cuando por teléfono se comunicó a las oficinas de la lotería, en donde le indicaron que no había obtenido ese premio.

En realidad, le tocaron 3 décimos de un sorteo futuro, por valor de 2 libras cada uno: “No pude dormir de lo emocionado que estaba. Mi casa está en obras, así que fue lo primero en lo que decidí que gastaría mis ganancias”, explica.

“Luego decidí regalarle a la familia unas vacaciones de lujo en Barbados. Hablé con la cajera y le di el número de serie del billete. Lo introdujo y me dijo: ‘Bien hecho, has ganado… 3 chapuzones de la suerte’. Le pregunté si estaba segura y pedí hablar con un responsable. Estoy destrozado”, sentenció.

Sigue leyendo:

* Por qué dos hombres prefirieron recibir premio de lotería de $640 mil dólares en lugar de $1 millón
* Ganador de 7 premios mayores de Powerball comparte sus secretos para pegarle al gordo
* Hombre cumple pacto con hermano fallecido de dividir premio si alguna vez uno gana la lotería

En esta nota

Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain