Atrapados en Israel: familia y amigos de la actriz Diana Golden no pueden salir por la guerra

Toda la familia de la reconocida actriz de origen colombiano se encuentra en Israel, según declaraciones de la intérprete. Diana Golden cuenta que están encerrados y duermen aislados para protegerse

Diana Golden

Diana Golden. Crédito: Mezcalent

A nivel mundial las imágenes que se han transmitido sobre el conflicto armado entre Israel y Palestina, el cual ha cobrado la vida de muchos. Lamentablemente esta situación también ha vislumbrado mucha información en torno a la situación política e histórica de la región.

Aparte de lo anterior, vale decir que en las últimas horas varias celebridades han usado las redes sociales para reprobar y lamentar este hecho, la diferencia es que muchos tienen la oportunidad de verlo todo desde fuera, sin embargo la actriz Diana Golden lo está viviendo en carne propia, debido a que su familia se encuentra en Israel.

Golden le brindó declaraciones al programa “De Primera Mano”, ahí dio a conocer que varios miembros de su familia se encuentran en algunas de las zonas en las que se están desarrollando los bombardeos, situación que la tiene extremadamente preocupada, según reportó Mezcalent.

Toda mi familia, muchos de mis amigos de la escuela y sus hijos están viviendo todo lo que está pasando", dijo

Diana Golden, actriz de origen colombiano.

En dicha entrevista, Diana Goldenberg Jiménez, nombre real de la intérprete, agregaba también: “Están encerrados en sus casas bajando cada vez que suena la alarma. Duermen aislados en los refugios para poder protegerse”.

Como era de esperarse, la actriz colombiana expresó su deseo de que la guerra termine pronto, según informó dicho medio. Ésta espera, como muchos otros que han seguido el tema del conflicto armado en las noticias, que ya no haya víctimas inocentes, pues, según destaca Mezcalent, en lo personal a ésta le duele ver en los noticieros cómo miles de mujeres, hombres y niños han perdido la vida en estos ataques.

Sigue leyendo más noticias de Israel aquí:
· Demócratas bajo presión por acuerdo de Biden con Irán de liberar $6,000 millones de dólares
· Joe Biden destacó la “necesidad” de una condena internacional a los ataques de Hamás en Israel
· Aumenta a 22 la cifra de estadounidenses muertos tras ataque de Hamás a Israel

En esta nota

Diana Golden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain