Escuchó ruidos en la cañería y descubrió algo escalofriante: “Se está asomando”

Un joven compartió en TikTok un increíble video del dramático momento que vivió en su casa

Coladera

Intentaba cambiar la rejilla de una tubería del baño, cuando descubrió algo que le causó temor. Crédito: Shutterstock

Aunque no lo creas, tu casa realmente “tiene vida”, lo cual se puede traducir en determinados ruidos que resultan ser muy comunes y que sí tienen una explicación lógica y que, generalmente, están asociadas con situaciones de terror.

Uno de los ruidos que seguramente has escuchado en el interior de tu casa es el producido por las tuberías, ya sea cuando abres o cierras un grifo o cuando estás muy en paz viendo la televisión, lo cual suele generar cierto temor.

En un principio, un ruido proveniente de la tubería no es realmente alarmante, aunque sí debes de prestarle atención, ya que puede que esté siendo provocado por un problema de agua, de aire e incluso, por algún “intruso” de 4 patas.

Eso fue lo que descubrió una usuaria de TikTok, quien desde hacía tiempo venía escuchando ruidos en la tubería del baño de su vivienda. Movida por la curiosidad, decidió sacar su teléfono celular para grabar el momento y en el video, quedó captado algo impensable y para algunos, “escalofriante”.

El video fue compartido en dicha red social por la usuaria @karmrtz_45, quien entró al baño de su casa para cambiar la rejilla de una coladera que estaba rota, cuando un chillido proveniente de la tubería llamó su atención. Al darse cuenta de ello, empezó a grabar en secuencia con su teléfono y captó el momento exacto en el que una gran rata sacó su cabeza por el agujero.

@karmrtz_45

Entre a quitar la coladera de mi baño 🫠🫠🫠 #viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #chefsito 👀👀👀

♬ sonido original – L-M

“Entré a quitar la coladera (rejilla) de mi baño”, escribió en la descripción de la publicación del video que tiene más de 1.5 millones de reproducciones y en donde otras personas indicaron que ya han vivido esta curiosa experiencia.

Sigue leyendo:

* Captan a rata gigante paseando por pequeño supermercado en Nueva York
* Una rata viajó 200 kilómetros escondida en un auto: el video
* Departamento de Sanidad de Nueva York empezó a multar a empresas de alimentos que violen las reglas sobre la basura

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain