Caminante abusó de 3 mujeres en pocas horas en Nueva York y sigue prófugo

Un presunto abusador sexual está siendo buscado por la policía de Nueva York como sospechoso de victimizar a tres mujeres en un lapso de pocas horas en la calle y dentro del Metro en Brooklyn

Sospechoso de los ataques.

Sospechoso de los ataques. Crédito: NYPD

Un presunto abusador sexual está siendo buscado por la policía de Nueva York como sospechoso de victimizar a tres mujeres en menos de 12 horas, manoseando a dos en la calle y exponiéndose a otra en el Metro en Brooklyn.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 10:00 p.m. del jueves en St. John’s Place cerca de Sixth Ave. en Park Slope. En ese caso, el sospechoso agarró a una mujer de 27 años por detrás y abusó sexualmente de ella, dijo la policía ayer.

El segundo ataque sucedió poco después, alrededor de las 11:35 p.m., cuando al parecer el mismo hombre se acercó detrás de una mujer de 30 años que caminaba cerca de Court St. y Wyckoff St. en Cobble Hill. Le agarró los senos y el trasero y corrió hacia Smith St., dijo NYPD.

El último incidente reportado ocurrió a las 4 a.m. del viernes a bordo de un tren de la línea R que se acercaba a la estación de 25th St. en Sunset Park, reportó Daily News.

La policía dijo que dentro del vagón el sospechoso se paró junto a una pasajera de 25 años y se expuso. Cuando la víctima se despertó se dio cuenta de que él había eyaculado sobre ella.

El sospechoso huyó de la estación y la joven permaneció en el tren hasta la siguiente parada, 36th St., donde denunció el incidente, dijo la policía.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.    

En esta nota

Acoso Sexual Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain