Mujer escapó de golpes y ataque sexual en parque de Nueva York a plena luz: ciclista buscado por la policía
Una mujer de 52 años que estaba trotando en un parque de Brooklyn (NYC) fue robada y golpeada por un joven ciclista armado con un cuchillo que además intentó violarla, a plena luz del día
Una mujer de 52 años vivió una pesadilla cuando estaba trotando en un parque de Brooklyn (NYC) y fue robada y golpeada por un joven ciclista armado con un cuchillo que además intentó violarla.
La policía de Nueva York publicó anoche un video y una foto del sospechoso del ataque sucedido el 12 de septiembre, alrededor de las 4:15 p.m. La víctima estaba trotando dentro del Shirley Chisholm State Park cuando un joven que andaba en una bicicleta negra, se acercó a ella, la obligó a tirarse al suelo, la golpeó y la estranguló antes de amenazarla con un cuchillo.
Luego el agresor se quitó los pantalones y exigió a la víctima que se quitara los suyos. Cuando se acercó un vehículo, el sospechoso robó el Apple Watch de la mujer antes de huir del parque en bicicleta.
Paramédicos respondieron a la escena y llevaron a la víctima a NYC Health + Hospitals/South Brooklyn Health, informó Fox News.
El sospechoso fue descrito como un hombre de aproximadamente 6’0″ de altura y fue visto por última vez con una mascarilla negra, pantalones deportivos de colores claros, zapatos Crocs multicolores y una mochila JanSport.
No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
NYPD también está tras la pista de un hombre sospechoso de haber abusado de tres mujeres en calles y un vagón del Metro en Brooklyn en un lapso de pocas horas, la semana pasada.
En otro caso similar, a fines de agosto un caminante evitó el abuso sexual a una mujer en plena calle de Brooklyn, donde el sospechoso también huyó.
En julio un hispano fue arrestado como sospechoso de agredir sexualmente a una joven a plena luz del día en una calle de Queens (NYC).
A fines de abril otro latino fue atrapado como sospechoso de asfixiar a una mujer de 68 años antes de arrastrarla a un garaje y agredirla sexualmente en una calle en El Bronx (NYC).
En marzo una mujer fue abusada sexualmente y golpeada cerca del cementerio Green-Wood en Brooklyn (NYC). También a principios de ese mes un delincuente con antecedentes penales fue sentenciado a 20 años de prisión por violar a una abuela en Brooklyn varias veces mientras sostenía una biblia que dejó en la escena antes de huir.
En marzo otro delincuente sexual registrado que estaba en libertad condicional fue sentenciado de 37 años a cadena perpetua por el brutal asalto y violación de una visitante coreana en una acera en Koreatown, en Manhattan en 2021.
Y en septiembre de 2022 un hombre que se ofreció a ayudar a una turista a través del complejo sistema del Metro de Nueva York la llevó hasta el final de la plataforma de la estación Port Authority en Manhattan y la violó, informó NYPD.