Cierran Brooklyn-Queens Expressway todo este fin de semana por reparaciones

Brooklyn-Queens Expressway (BQE) estará cerrada parcialmente por reparaciones todo este fin de semana, hasta las 4 a.m. del lunes. Se espera que el centro de Brooklyn tenga mucho tráfico a medida que los conductores sean desviados

Brooklyn-Queens Expressway, NYC.

Brooklyn-Queens Expressway, NYC. Crédito: Drew Angerer | Wikimedia Commons

Brooklyn-Queens Expressway (BQE) estará cerrada parcialmente por reparaciones todo este fin de semana, desde las 2 a.m. del sábado hasta las 4 a.m. del lunes.

Los desvíos se publicarán en las calles laterales a medida que cierran las rampas. El Departamento de Transporte (DOT) de la ciudad trabajará en reparaciones que reforzarán las barras de acero y reemplazarán el concreto cerca de Clark Street y Grace Court.

Se espera que el centro de Brooklyn tenga mucho tráfico a medida que los conductores sean desviados durante la construcción. El BQE con destino a Queens estará completamente cerrado desde Atlantic Avenue hasta Sands Street. En el BQE con destino a Staten Island se reducirá a un carril de tráfico entre Sands Street y Atlantic Avenue.

Además se han instalado sensores de ingeniería y se realizan inspecciones periódicas. Los carriles de circulación de vehículos han sido restringidos en determinados puntos. Aún es necesario realizar estudios y debates sobre otras reparaciones hasta el año 2031, acotó Pix11.

“Estamos realizando reparaciones críticas al BQE para preservar su vida útil y al mismo tiempo intentar minimizar el impacto en la comunidad local”, dijo el comisionado del DOT, Ydanis Rodríguez. “Mantendremos al público estrechamente informado sobre nuestro progreso mientras planificamos con anticipación este trabajo”.

NYC Ferry ha alertado a los pasajeros sobre el trabajo y el mayor número de pasajeros. El Metro y los autobuses son alternativas de viaje.

En esta nota

Brooklyn Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain