Aaron Rodgers volvió con los New York Jets en un rol de estratega
El veterano quarterback ya camina tras su operación y estuvo desde la línea en el último juego de los Jets, incluso se le vio dando indicaciones de estrategias durante el encuentro
Apenas en el primer encuentro de la temporada Aaron Rodgers terminó con una rotura del tendón de Aquiles. Esta lesión hará perder al veterano quarterback gran parte de la temporada con los New York Jets.
Rodgers se sometió a cirugía hace un mes y días atrás se le vio caminando sin muletas. Lo que alienta un posible regreso temprano para el experimentado jugador a las filas de los Jets. Inlcuso el pasado domingo se le pudo ver presente en la victoria 20-14 de su equipo ante los Philadelphia Eagles en el MetLife Stadium.
El jugador de 39 años tuvo un rol importante con los Jets, pues no fue solo un espectador más, sino que ayudó como estratega en varias jugadas. Sirviendo de apoyo al joven quarterback Zach Wilson como una voz activa. Así lo informa el periodista Zack Rosenblatt de The Athletic.
A pesar de que sigue recuperándose de su lesión y posiblemente esté muy lejos de volver a jugar. Rodgers estuvo presente en la línea dando apoyo a sus compañeros y ayudando en jugadas claves. Este compromiso fue destacado por Robert Saleh, entrenador de los Jets.
“Él quería estar a en la línea, todos estamos asombrados de que Incluso esté caminando y que pueda estar en la línea de pies todo el tiempo. Es impresionante, es un freakazoide”, comentó el estratega en la rueda de prensa luego del encuentro.
La experiencia de Rodgers es sin duda un valor importante para el equipo y a pesar de su lesión, seguirá aportando toda veteranía en un rol casi de entrenador.
Rodgers se le vio lanzando
Sin duda el progreso de Aaron Rodgers está bastante avanzado y sorprende lo bien que se le ve a apenas solo un mes de su operación. Incluso antes del encuentro ante los Eagles el domingo, se le pudo ver lanzando la pelota en el calentamiento.
Según los tiempos estipulados para este tipo de lesión, Rodgers estaría fuera al menos seis meses. Por lo que prácticamente se perdería la temporada. Sin embargo, en sus más recientes entrevistas el veterano quarterback ha dejado claro que no cierra la puerta a volver este mismo curso.
También comentó que no pretende retirarse aún, al menos no de esta manera, y es posible que juegue una temporada más en la NFL luego de que salga de su lesión.
Los Jets arrancaron la temporada ganando pero con el mal sabor de boca de la lesión de su quarterback. Luego tuvieron una mala racha de tres partidos seguidos con derrota, y ahora parecen estar levantando cabeza y sumaron dos victorias consecutivas.
Con un récord de 3-3 los Jets se ubican en cuarta posición en la División Este de la Conferencia Americana. El equipo de Nueva Jersey buscará volver a unos playoffs 13 años después.
Sigue leyendo:
· Aaron Rodgers asegura que su lesión no pondrá punto y final a su carrera con New York Jets
· Aaron Rodgers apareció en el MetLife Stadium caminando sin muletas luego de su lesión
· Aaron Rodgers no descartaría volver esta temporada con los New York Jets: “Todo es posible”