Buscan producir documental sobre escándalo por alegado robo de los $2,000 millones del Powerball
Los fundadores de la empresa Marwar Junction Productions, Joseph Freed y Allison Berkley, mantienen comunicación con Edwin Castro, anunciado por la lotería como el ganador legítimo, y su abogado, a los fines de que participen en una miniserie
La compañía independiente Marwar Junction Productions planea producir un documental sobre el escándalo por el alegado robo del boleto ganador de los $2,000 millones del Powerball en California.
El medio The U.S. Sun reseñó que, a esos fines, los fundadores de la empresa, Joseph Freed y Allison Berkley, mantienen comunicación con Edwin Castro, anunciado por la lotería como el ganador legítimo, y su abogado.
Los comunicadores se conocieron mientras trabajaban en el programa de Rachael Ray en la cadena CBS, donde fueron nominados a los premios Emmy por su trabajo.
El informe de la semana pasada indica que Adam Samson, vicepresidente de desarrollo de la compañía, solicitó al tribunal dejarlos grabar la más reciente audiencia judicial en Alhambra, pero el juez denegó la solicitud de permitir cámaras en sala. Sin embargo, el equipo acudió a la sesión.
Adicional, los productores se mantienen en contacto con David DePaoli, abogado de Castro, para discutir detalles del caso y la posibilidad de que participen en el documental.
De Paoli confirmó al medio que conversó brevemente con los emprendedores luego del encuentro en corte.
La supuesta intención es contar con la versión de Castro sobre la demanda como parte de una miniserie enfocada en escándalos con premios de la lotería.
La más reciente audiencia por la demanda presentada por José Rivera contra Castro, Urachi F. Romero y la Lotería de California fue aplazada por las alegaciones de DePaoli de que su cliente no había recibido los documentos de la demanda como corresponde.
El juez William A. Crowfoot ordenó a las partes a completar el servicio de proceso. El servicio de proceso es la manera mediante la cual una persona que presenta una demanda informa a la parte demandada sobre el recurso.
La demanda presentada el 22 de febrero, poco más de una semana después de que Castro fue anunciado públicamente como el ganador de la máxima suma en la historia de la lotería en Estados Unidos, señala a Romero como la persona que se apropió del boleto que terminó cobrando Castro.
El texto no especifica cómo el tiquete ganador del sorteo del 8 de noviembre pasó de unas manos a otras.
Romero le alquilaba una habitación en su vivienda a Rivera.
Sigue leyendo:
Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, en feria de autos de lujo