Ganaron más de $4 millones en la lotería, pero no pudieron cobrar el premio por su oscuro pasado
2 hombres se hicieron de dicha cantidad de dinero, mismo que no obtuvieron al ser unas de las personas más buscadas por la policía de su ciudad
Todos somos conscientes de que la probabilidad de ganar un millonario premio de lotería es de una entre miles de millones; sin embargo, hay muchos que no pierden la esperanza y por ende, compran tickets para los sorteos venideros, de diferentes juegos.
Ahora, imagina el siguiente escenario: despiertas, revisas el resultado del sorteo de lotería de la noche anterior en el que participaste y descubres que eres el ganador de un premio de más de $4 millones de dólares.
La euforia te consume, le cuentas la noticia a todos tus seres queridos; te apuras para salir de casa y dirigirte a las oficinas de Lotería para reclamar tu premio; sin embargo, ahí te dicen que no verás nada de este debido a una irregularidad.
Eso fue lo que les sucedió a 2 ingleses de nombre Mark Goodram y Jon-Ross Watson. Ambos compraron un raspadito que resultó estar premiado con un total a unos $4,7 millones. Al conocer la noticia, de inmediato enviaron mensajes de voz y de video a sus amigos, celebrando a lo grande por este acontecimiento.
Pero unos minutos después, la alegría se desvaneció luego de que recibieran una llamada telefónica de la oficina de administración de la lotería, informándoles que no podrían cobrar el premio, ya que ninguno tenía una cuenta bancaria, por lo que la tarjeta con la que adquirieron el ticket ganador no les pertenecía.
De este caso, según investigó el diario The Sun, Goodram había estado en la cárcel por haber cometido un robo un año antes de ganar el premio, mientras que Watson había estado tras las rejas por distintos delitos, entre ellos fraude. De hecho, ambos hombres habían estado en la lista de criminales más buscados de Bolton.
Esto hizo pensar a los responsables de la administración de loterías que ambos habían utilizado una tarjeta robada para comprar el boleto, por lo que no tenían derecho a cobrar el premio.
Sigue leyendo:
* Cliente le pide a empleado de tienda que elija boleto de lotería y gana $10 millones
* Mujer compra boleto de lotería a escondidas de su esposo y gana $50 mil dólares
* Ganó $20 millones en la lotería, pero terminó siendo asesinado por su amante