Pareja de maestros de educación especial en Tennessee ejercía la prostitución por dinero extra

Ezra Fry, de 22 años; y David Acevedo, de 25, alegaron que tuvieron que optar por la prostitución porque de otra forma morirían de hambre

Prostitucion California

Una redada policial contra la prostitución en Pomona, California.  Crédito: David McNew | Getty Images

Una pareja que laboraba como maestros sustitutos en escuelas elementales de Tennessee fueron acusados de ejercer la prostitución.

Ezra Fry, de 22 años; y su pareja, David Acevedo, de 25, laboraban en las Escuelas del Condado Hamilton cuando fueron sorprendidos en presuntas acciones ilegales en medio de un operativo policial encubierto.

El medio ABC 15 reseñó este miércoles que ambos fueron citados a finales de agosto luego de que detectives de drogas y vicios de la policía de Chattanooga condujeran una operación encubierta contra la prostitución.

Un oficial que se hizo pasar como un cliente de nombre “John” estableció contacto con Fry a través de un sitio web ilegal de prostitución para cuadrar un encuentro sexual. La mujer le dijo al agente lo que ella estaba dispuesta a hacer y lo que no y cuánto costaría. Según la evidencia de las autoridades, la fémina cobraría $150.

La mujer le explicó que usualmente ella acudía a las viviendas de los clientes; pero, dado que se trataba de uno nuevo, le recomendó que llegara él a su casa en la avenida Orchard Knob, ya que era más seguro porque su esposo se encontraba en el lugar.

Como acordado, el oficial arribó a la dirección señalada donde Fry lo dirigió hasta una habitación y tomó su dinero. Seguidamente, el policía se identificó y con respaldo de otros oficiales detuvo a la pareja.

En la vivienda, se incautó una gran cantidad de parafernalia para drogas y un revólver calibre .22.

La mujer indicó que llevaba cometiendo los actos ilegales por varios años para generar dinero extra.

Durante la inspección en la casa, ambos alegaron que tuvieron que hacerlo o se morirían de hambre.

Los sospechosos señalaron que eran maestros de educación especial en la Elemental Woodmore y Calvin Donaldson.

El dúo enfrenta posesión ilegal de parafernalia para drogas, prostitución o promoción de la prostitución, posesión ilegal de un arma y posesión simple.

Las Escuelas del Condado Hamilton confirmaron el miércoles que Education Management and Staffing Solutions (ESS), es el contratista que los empleó como maestros sustitutos.

La ESS no ha confirmado el estatus de ambos en el sistema escolar. Sin embargo, el portavoz de las Escuelas del Condado Hamilton, Steve Doremus, indicó que al menos Fry no trabaja como maestra sustituta desde finales de agosto.

En esta nota

Prostitución Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain