Doctor en Michigan llamó a sus padres para avisar que se suicidaría tras matar a su exnovia
Gina Nicole Bryant, de 25 años, estudiante de enfermería en University of Michigan-Flint, fue asesinada por Justin Wendling, de 26, el pasado 13 de octubre en una estación de gasolina en LaSalle, Illinois
Un doctor mató a su exnovia en Michigan y llamó a sus padres para decirles lo que había hecho e informarles que se suicidaría.
Gina Nicole Bryant, de 25 años, estudiante de enfermería en University of Michigan-Flint, fue asesinada por Justin Wendling, de 26, el pasado 13 de octubre en una estación de gasolina en LaSalle, Illinois.
Un comunicado en la página de Facebook de la Oficina del Alguacil del Condado Macomb (MCSO) este miércoles indica que los compañeros de trabajo de Bryant se preocuparon cuando esta no regresó del almuerzo y empezaron a recibir mensajes raros desde el teléfono de la asistente médica.
La información que manejan las autoridades apunta a que Wendling estaba esperando a la mujer en su casa cuando esta fue a almorzar.
Videos de cámaras de seguridad en poder de investigadores muestran al sospechoso dirigiendo a la víctima a su auto a eso de la 1:42 p.m. del referido día.
Al día siguiente, el hombre llamó a sus padres para decirles que había matado a su expareja y que se quitaría la vida. Los progenitores procedieron a alertar a la Policía.
En esa misma fecha, imágenes de cámaras de seguridad de una parada de camiones muestran cuando el médico residente dispara y mata a la mujer a eso de las 12 de la medianoche.
“El sospechoso luego huyó a Bettendorf, Iowa. Se reportó a MCSO que cuando agentes locales se acercaron al vehículo, el sospechoso se disparó y se mató”, precisa el informe de la oficina.
Bryant vivió con Wendling en Grand Blanc Township luego de que empezaran a salir hacía unos 11 meses, declaró a Detroit News su hermana mayor Angelica Gintner.
A finales de septiembre, la madre y la hermana la ayudaron a moverse del apartamento luego de que esta les revelara que Wendling llevaba meses abusando de ella.