Maestro de 54 años acusado en Florida de violar a estudiante de 16 se suicidó de un disparo

La relación prohibida salió a la luz luego de que el hombre le envió flores a la menor a su lugar de trabajo

Salón de clases

Un salón de clases en NYC. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La oficina forense del condado Broward en Florida confirmó que el maestro acusado de crímenes sexuales contra una estudiante de 16 años se suicidó.

Local 10 News reportó este jueves que Charles Maglio, de 54 años, murió por una herida de bala auto-infligida.

La causa de muerte del Sr. Maglio es herida de arma de fuego intraoral y la manera fue suicidio, precisó la oficina.

Maglio laboraba como maestro de matemática en Wellington Community High School cuando fue arrestado en septiembre por alegadas relaciones sexuales con la menor.

Según la denuncia criminal que cita el referido medio, la investigación inició en diciembre pasado tras un envío de flores a la joven al restaurante “Tijuana Flats” en el que trabajaba.

El encargado del local llamó a la tienda de flores y el nombre del hombre salió a relucir. Seguidamente, el gerente llamó al principal de la escuela que contactó a la abuela de la víctima.

El documento judicial añade que la adolescente llamó a Maglio esa noche y le informó de la posible investigación. La jovencita le dijo al adulto que había borrado todos sus mensajes de texto e instruyó al maestro a hacer lo mismo.

Cuando fue entrevistada por investigadores, la menor habría declarado: “Yo no quiero que se meta en problemas. Yo estoy enamorada de él”.

La chica reveló que conoció a Maglio en la escuela y que empezó a visitarlo en su salón fuera de horario escolar porque estaba buscando a una figura paterna. Sin embargo, la relación escaló al punto que se empezaron a comunicar por redes sociales y a mantener relaciones sexuales en varias ocasiones en el apartamento del hombre en Greenacres.

La víctima incluso se quedó a dormir varias veces en la vivienda y dejó ropa y cepillo de dientes en el lugar.

La muchacha agregó que estaban al tanto de que lo que hacían estaba incorrecto, pero que se sentían bien al hacerlo.

Tras la entrevista a la menor, detectives obtuvieron una orden de allanamiento para inspeccionar el apartamento del maestro donde recuperaron la vestimenta de la jovencita.

Meses después, los oficiales cuadraron una llamada entre la víctima y Maglio en la que este último le dijo que la amaba y la extrañaba.

El mes pasado, los resultados de pruebas en la ropa íntima de la estudiante arrojaron presencia del ADN del hombre.

Maglio fue arrestado y acusado de actividad sexual ilícita con una menor y ofensa contra una estudiante por una figura de autoridad.

Luego de pagar la fianza de $20,000 dólares impuesta, el acusado fue liberado temporalmente de prisión.

Su cuerpo sin vida fue descubierto por una persona en una zona boscosa en el bloque 1700 de NW 91st Avenue en Coral Springs, a eso de las 7:30 a.m. del 1 de octubre, mismo día en que se disparó.

En esta nota

Abuso Sexual Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain